FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision Bug por cambio de mapa [ Una brecha en bonta]

Por dvl-devil - ANTIGUO ABONADO - 29 de Septiembre de 2016 00:10:52

Verán, pues que vuestra actualización de hace 1 semana, cambiasteis algunos mapas, los cuales habían "objetos" de recolecta para cierta misión. He mirado guías, las cuales, ponen ciertas posiciones, en donde puedes adquirir dichos objetos. Antiguamente se conseguía matando crujidores de las llanuras, pero he intentado por si acaso y nada.
En fin a lo que voy, ustedes al camiar los mapas, vas a esa posición, y esas rocas para recolectar no existen, por favor hacer algo, o decirme que pogyas pasa.
O Si no Plata o PLOMO!!!
Gracias.. y un cordial y triste saludo -.- e.e

2 0
Reacciones 11
Resultado : 91

Estoy en la misma situación T.T

0 0
Resultado : 5

Contestara algun MOD aqui algun día? Almenos para saber que podre seguir con mi alineamiento.. en fin..

0 0
Resultado : 2
dvl-devil|2016-09-29 00:10:52
Verán, pues que vuestra actualización de hace 1 semana, cambiasteis algunos mapas, los cuales habían "objetos" de recolecta para cierta misión. He mirado guías, las cuales, ponen ciertas posiciones, en donde puedes adquirir dichos objetos. Antiguamente se conseguía matando crujidores de las llanuras, pero he intentado por si acaso y nada.
En fin a lo que voy, ustedes al camiar los mapas, vas a esa posición, y esas rocas para recolectar no existen, por favor hacer algo, o decirme que pogyas pasa.
O Si no Plata o PLOMO!!!
Gracias.. y un cordial y triste saludo -.- e.e

PORFABOR RESPONDAN YA COÑO QUE NO PUEDO CONTINUAR CON MI ALINEAMIENTO TT
0 0
Resultado : 82

Nota:
Poco compromiso por parte de los Gmod ante este post.
Poca Seriedad.
¿2-3Semanas y no responden ni arreglan esto?
Exijo almenos que se me conteste a mi y a los otros jugadores, ya que es vuestra culpa, seguro que ni nos compensareis ni nada. En fin

0 0
Resultado : 3853

Hola, yo soy casi un veterano en misiones, por favor indica que N° de alineamiento estas, que mision estas haciendo y cual sub-parte de la mision estas actualmente, para que asi talves pueda aportar y/o ayudar en algo, ultimamente me he dedica hacer misiones de alineamiento con paginas francesas, cualquier duda o informacion me avisan.

0 0
LonghornGolkonda|2016-10-13 21:44:10
Hola, yo soy casi un veterano en misiones, por favor indica que N° de alineamiento estas, que mision estas haciendo y cual sub-parte de la mision estas actualmente, para que asi talves pueda aportar y/o ayudar en algo, ultimamente me he dedica hacer misiones de alineamiento con paginas francesas, cualquier duda o informacion me avisan.
Sinceramente, no lose. Creo que es la mision número 13-14. Haber si tu puedes ayudarnos.. porque he mirado por todos lados y nada de nada.
Aparte es triste que aun no haya contestado ningun Gmod!
Gracias de antemano.
0 0
Resultado : 2

Hasta el día de hoy llevo buscando por todos lados y no veo donde picar para la piedra -.- no e podido terminar la misión 15 por eso porfavor algún dato que sepan o pos dejarlo, muchísimas gracias y espero puedan resolver este problema pronto.

0 0
Resultado : 58

Compañeros de aventura :

este es mi primer post,
me dirigí hacia la zona de picos de cania
Encontré piedras en pos (presionando la letra "Y" podemos ver los objetos en cada mapa con los que podemos interactuar):

[blockquote]

-19,-41
    -16 , 40
    • -17,43
    • -20,40
      -20,37
    [/blockquote]

Saludos
    5 0

Gracias Zerosc! Serias el mejor, si no fuera porque existe más gente en el mundo. Pero se agradece muchisimo, muchas gracias.!!
    (FUNCIONA CON ESAS COORDENADAS)

0 0
    Resultado : 2233

doy mi aporte ya que estamos, las posiciones que dio zerosc no son correctas, todas van en Y negativa (-41, -40, -43, -40, -37)

0 -1
    Resultado : 1

Alguien podría dar la respuesta por favor? No puedo avanzar en esa misión

0 0
    Responder a este tema