FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en Combates

Por AaloSacro - ABONADO - 04 de Noviembre de 2016 20:41:43

Muy buenas Moderadores. Escribo este mensaje, ya que da la casualidad que el día de hoy entre 07:50 a 08:00 hora dofus del 4 de noviembre me ocurrió lo siguiente.

Estaba pasando la mazmorra de Peki. Bien, ingresé a la primera sala para sacar los artefactos correspondientes, pero por error mi hermano desconectó mi Compu y se apagó, Luego de encenderla nuevamente, abrí el Launcher de dofus para poder conectarme enseguida y seguir con el juego. He aquí el PRIMER PROBLEMA, una vez que abrí mis ventanas para conectar los PJs, todas las ventanas se me quedan en 100% y no conectan.

Para comprobar si era problema de conexión o algo así, conecté con otra cuenta no abonada que no estaba en combate. Y si pude conectarla y en mis amigos observaba como mis Demás PJs estaban en combate. Aquí surge OTRO PROBLEMA, quise ver mediante ESPECTADOR a mis PJs como "morían" en una Sala de Peki, y da la casualidad que al dar Clic para Espectar, LA PANTALLA SE QUEDA TODO NEGRO y NO se podía ver el Combate. Y tampoco podía salir de Modo Espectador por lo cual tenía que reiniciar dicho Pj para ver que pasaba.

Por lo que quisiera que revisen eso, ya que se me quedaron mis 6PJs abonados en combate (están en Pandala Mazmorra en el servidor Bolgrot) y sin poder conectar. Espero su pronta respuesta.

Gracias y Saludos. ↓↓

Pjs en Combate sin poder verlos.

Tratando de conectar Pjs, pero se quedan en 100% sad 
0 0
Reacciones 2
Resultado : 3904

conecta una por una las cuentas

abre dos pantallas
conectate

espera que carge el 100%

en la otra ventana conecta la cuenta que ya cargo al 100%

asi podras entra a tus pjs

es un bug de vieja data.

0 0
Resultado : 820

La verdad eso lo intenté luego de que me pasó todo eso. Pero ni así funcionó. Y eso de que salía la pantalla negra en espectador es un BUG. Incluso le dije a amigos que conecten y me vean por espectador y no podía verme morir contra los monstruos. Pero en fin.

No se si lo arreglaron o ya por fin me lograron matar a los 6 PJs los adversarios, pero una vez que me enteré que no estaba en combate, ya pude conectar normalmente.

Pero aún así deben arreglar ese problema al desconectarse, ya que si me ocurre de nuevo, no podría reconectar en pleno combate.

Acabo de regresar a la mazmorra, y en cuanto puse RETOMAR LA SALA de la mazmorra anteriormente mencionanda, nuevamente se puso la PANTALLA NEGRA y no se puede escribir nada, mandar mensajes, ni salir. Solo descoenctarse y nada más :/

No intento retomar con resto de PJs porque capaz y pasa lo mismo.

Aún sigue buggeado 2 Personajes que por retomar la mazmorra, se me quedaron colgados en una Sala :/

Actualizo (5/11/2016)

SOLUCIÓN: Borrar Caché del Juego. FIN -.-

0 0
Responder a este tema