Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Quest bug en la isla del Picahari.

Por DanteKun16 - ABONADO - 23 de Febrero de 2017 14:43:38

Buenos días.

La quest "La alegoría de la taberna", de la isla del Picahari, es una de las primeras quests y comienza mandándote hablar con varios NPCs. Entre ellos, "Pescador del Picahari", "Pionera del Picahari" y "Ave Centura". Una vez hecho esto, la quest te manda a buscar pistas sobre Sombre Blanca. La primera pista se encuentra cerca del Zaap y al darle, aparece este mensaje : [14:34] La huella parece antigua y sientes una presencia que te observa. Sin duda es Sombra Blanca. Sería mejor que dieras media vuelta y retomaras la búsqueda desde el principio para evitar levantar sospechas en la bestia... Según las guías que he mirado, para resolver esto, habría que ir y hablar de nuevo con Ave Centura para reiniciar la misión, pues debes ir de pista en pista deprisa ya que tiene un timing aparente. La cosa es que ese NPC ha desaparecido. Debería encontrarse en la taberna, según la guía también, y no es así. No se encuentra en ningún lado de la isla en este momento, y es por eso que no puedo continuar la misión de ninguna manera y se ha quedado permanentemente buggeada.

Me gustaría que respondiera alguien relacionado con el desarrollo/mantenimiento del juego y pueda explicarme y/o guiarme lo que hacer en esta situación, ya que me gustaría realmente completar todas las quests de la isla. Gracias de antemano.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 1493

No está en la taberna, eso es correcto, su posición cambia y es Spoiler: (haz clic en la zona para mostrarlo)

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

[17,-58]

Desde allí reinicias la búsqueda. Te recomiendo hacerlo rápidamente, ya que hay un contador con tiempo limitado, no sé cuanto tiempo te da pero me imagino que son menos de 5 minutos. Las pistas que te dan son correctas, no hay ningun bug que pude apreciar cuando terminé la misión hace poco. Mucho éxito.
1 0
Resultado : 60

Hay que pararse sobre el hueso de dos cabezas que está justo al lado de Droopica, el perrito que aparece en todos lados, inmediatamente serán transportados a la sala de Sombra Blanca. Todo esto en (15,-60). Esto es la tercera pista.

0 0
Resultado : -142
0 -1
Responder a este tema