Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

cuanto tiempo tardan en resolver un bug?

Por slafer - ABONADO - 16 de Marzo de 2017 04:04:13

Desde el día 11/03/2017 me encuentro atrapado en un mapa que se llama dimensión desconocida de la misión bernabe en el espacio, en ese mapa no me dejan luchar con ningún tipo de pnj, tampoco puedo usar huevos de bwak para luchar con ellos y abandonar, no puedo entrar en defensa de recaudador, no puedo inscribirme en koliseo, no puedo entrar en merkasako ni usar algún tipo de pócima de transportación.
desde entonces he intendado comunicarme con alguien que me saque de ese mapa por tanto escribi en el soporte con numero de tiket 1865240.
al no tener respuesta dos días después escribí el foro Haz clic aquí
no me solucionaron nada entones escribí al facebook

sin respuesta alguna le escribí a un moderador

Espero me puedan solucionar y sacar de este mapa mi abono se esta perdiendo en ese mapa por error del juego y nadie me ayuda. no me parece justo.
1 0
Reacciones 4
Resultado : 1204

lo mejor que puedes hacer es mandarle un ankabox a pancho para que te lo solucione al tiro

0 0

Solucionado

Un saludo

Resultado : 312

Tengo el mismo problema, ayuda sad

0 0
Resultado : 106

necesito ayuda tengo el mismo problema:

nombre: il-keil
apodo: nikoolaaz
server: rubilaz

0 0