Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

problema inision de mision " la sombra de lo que era"

Por RiCuRRa19 - ANTIGUO ABONADO - 01 de Abril de 2017 02:57:28

mi problema es simple.. osea.. no puedo iniciar la mision.. segun las 2 guias, videos ,ect. que vi se comienza en dond esta el dope hipermago. en la zona. pero no encuentro el npc para iniciarlo. termine las otras 2 misiones.. y aun nada

0 0
Reacciones 7
Resultado : 39

yo ando en las mismas hice las otras dos primer5as misiones pero no me deja iniciar esta alguien ayudaaaa!!!

0 0
Resultado : 25

Se supone que la misión comienza automáticamente terminando la misión ''Alma máster'' pero solo me dio la bendición la hipermaga, y ni Otomai ni Meriana dan alguna opción para continuar, esto esta bugeado, arreglen eso porfa.

0 0
Resultado : 892

Es porque aun no han hecho la misión que te da el titulo de aliado de Joris en Bonta la cual es requisito para poder iniciar. 

0 0
Resultado : 145

santi89675|06/10/2017 16:08:54
Es porque aun no han hecho la misión que te da el titulo de aliado de Joris en Bonta la cual es requisito para poder iniciar. 

Exacto, deben hacer la misión.. no es ningún bug smile
0 0
Resultado : 892

yo tengo un problema con la bendicion de Rimanda, la cogi por 3 vez el dia de ayer y a la 4 vez que la fui a coger no me aparecio la eniripsa en el templo del hiper, que puedo hacer aqui¿ he buscado de arriba a abajo y nada

0 0
Resultado : 136

Buenos días,, ya realize la misión que otorga el título, aliado de joris, pero no me da ninguna misión aun,, necesito '' la sombra de lo que era '' 

1 0
Resultado : 91

Al parecer después de completar la misión de joris(la que te da el título) tienes que volver a hablar con la hipermaga del final de la anterior misión(Rimanda) y ella te dará la misión diciendo que vayas a ver a joris

0 0
Responder a este tema