FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug misión "Engranajes del oficio"

Por Kibagolt 08 de Abril de 2017 06:09:12

El NPC Basuratrón no me deja entregarle las 3 piezas de autómata que pide para completar misión, de las cuales tengo 4.

Saludos

0 0
Reacciones 12
Resultado : 3746

Recién he empezado esta misión de "Engranajes del oficio" con mi anutrof, veré si a mi me deja y comentaré. Con el sacro la hice hace tiempo ya y no tuve ningún problema...

Edito: Las "3 piezas de autómata experimental" las he podido entregar sin ningún problema. Puesto que pide 3 y són objeto de misión matando al correspondiente autómata...no entiendo cómo puedes tener 4. ¿Te estás equivocando y te referirás a los "10 pernos en buen estado" iniciales, en cuyo caso necesitas 10? Eso explicaria que tengas "4", porque de las piezas de autómata me resulta imposible obtener más que las que pide, puesto que ya matas a los 3 autómatas experimentales...Revísalo.

P.D. Acabo de completar la misión, de un tirón y sin el más mínimo problema. Eso me indica que quizás te estas equivocando, asegúrate antes de darlo por bug, que es posible pero poco probable...

P.D. 2: Acto seguido he vuelto a hacer la misión, esta vez con sadida, también todo correcto, xD

Cualquier cosa si comentas por aquí te ayudo si puedo, o envíame ankabox si hace falta.

Saludos.
.

0 0
Resultado : 42
vikik|2017-04-09 18:41:58
Recién he empezado esta misión de "Engranajes del oficio" con mi anutrof, veré si a mi me deja y comentaré. Con el sacro la hice hace tiempo ya y no tuve ningún problema...

Edito: Las "3 piezas de autómata experimental" las he podido entregar sin ningún problema. Puesto que pide 3 y són objeto de misión matando al correspondiente autómata...no entiendo cómo puedes tener 4. ¿Te estás equivocando y te referirás a los "10 pernos en buen estado" iniciales, en cuyo caso necesitas 10? Eso explicaria que tengas "4", porque de las piezas de autómata me resulta imposible obtener más que las que pide, puesto que ya matas a los 3 autómatas experimentales...Revísalo.

P.D. Acabo de completar la misión, de un tirón y sin el más mínimo problema. Eso me indica que quizás te estas equivocando, asegúrate antes de darlo por bug, que es posible pero poco probable...

P.D. 2: Acto seguido he vuelto a hacer la misión, esta vez con sadida, también todo correcto, xD

Cualquier cosa si comentas por aquí te ayudo si puedo, o envíame ankabox si hace falta.

Saludos.
.
Hola, volví a ver al NPC pero todo igual :/
Ahi se ve tengo 4 piezas y el resto de la misión en orden, no se como es que tengo esas 4 ya que son objeto de misión y supongo que es eso lo que me está impidiendo completar la misión.

0 0
Resultado : 3746

Pues es un bug si o si. Puesto que los "expermentales" són 3 (empujador, mangual y equipado) no entiendo que tengas 4 piezas de autómata. Por algún error te ha dado más de la cuenta y juraria que no los puedes entregar porque al tener 4 no lo detecta correctamente.

Para mi es un bug. Contacta con un moderador, quizás ellos te puedan ayudar en algo...sino no sabría que más decirte.

Estaría bien postées aquí la solución si la consigues, para futura solución para problemas de alguien con eso.

Saludos y suerte con el tema!

0 0
Resultado : 14

yo estoy en la mision "engranajes del oficio" en la parte donde dice ve a ver a mecatrón, estoy ahi y lo unico que veo son unas gradas en el arbol, las subo pero no encuentro a este personaje,, alguien puede ayudarme?

0 0
Resultado : 7

Yo estoy igual.... ya me recorrí todo el pueblo de los salteadorcillos y nada, hasta recogí 202 "módulo de comunicación sintética " no se si tener tantos Serafín bug

0 0
Resultado : 16

No encuentro el módulo de comunicación sintética

1 0
Resultado : 7

Yo estoy igual... no encuentro a mecatron el módulo de comunicación ya lo encontré , no se si es un bug pero tengo 209 módulos y nada que aparece mecatron

0 0
Resultado : 29

chicos subiendo el arbol en la parte izquierda-abajo veran un tipo como guante o falda verde con un ojo naranjo encima ahi haganle click y listo

2 0
Resultado : 70

gracias consegui completar la mision sin problemas

0 0
Resultado : 16

donde se encuentra el modulo de comunicacion sintetica ayuda D:

1 0
Resultado : 28

Subiendo al arbol, abajo a la izquierda hay donde click

0 0
Responder a este tema