Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Busquedas del tesoro bug

Por Sanidem97 - ABONADO - 27 de Abril de 2017 13:04:26

Hola, ya me ha pasado muchas veces de ir buscando alguna pista y simplemente que no este, me gustaria que mejorasen esto puesto que da mucha rabia que la ultima pista de una busqueda no este, les puedo garantizar que no esta, he hecho demasiadas busquedas ya, me ha pasado esto tanto en afueras de bonta como en afueras de brakmar, o dentro de brakmar, y alguna vez en lagos de cania. Que opinan ustedes? Les ha pasado alguna vez?

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1163

He realizado cientos de busquedas de tesoro/portal, y sólo en una única ocasión presente un problema el cual si fue un Bug.

Pero no, nunca porque no encontre una Pista, aun así debo admitir que algunas si son demasiado pequeñas; prácticamente invisibles...
Ejemplo es un "Tocón que no vuelve a crecer", el cual esta tapado por un Olmo abajo de Astrub, me di cuenta que estaba allí porque corte el Olmo...

Otras son demasiado absurdas; cuando un pixel de la pista esta en un mapa, pero la gran parte en el siguiente, y el correcto es el de la pequeña parte...

0 0
Resultado : 369
TheShadowMercy|2017-04-27 13:26:04
He realizado cientos de busquedas de tesoro/portal, y sólo en una única ocasión presente un problema el cual si fue un Bug.

Pero no, nunca porque no encontre una Pista, aun así debo admitir que algunas si son demasiado pequeñas; prácticamente invisibles...
Ejemplo es un "Tocón que no vuelve a crecer", el cual esta tapado por un Olmo abajo de Astrub, me di cuenta que estaba allí porque corte el Olmo...

Otras son demasiado absurdas; cuando un pixel de la pista esta en un mapa, pero la gran parte en el siguiente, y el correcto es el de la pequeña parte...
Concuerdo contigo en los 2 ultimos parrafos, ami tambien me ha pasado y varias veces, pero si que pasa de que a veces la pista no esta, hace nada me ha pasado que la pista era "pozo cubierto", es algo grande y super facil de ver, pues ni un miserable pixel de tal habia.
0 0
Resultado : 1163
Sanidem97|2017-04-27 13:29:16
TheShadowMercy|2017-04-27 13:26:04

Concuerdo contigo en los 2 ultimos parrafos, ami tambien me ha pasado y varias veces, pero si que pasa de que a veces la pista no esta, hace nada me ha pasado que la pista era "pozo cubierto", es algo grande y super facil de ver, pues ni un miserable pixel de tal habia.
Te entiendo, también me pasa y decido rendirme para empezar una nueva busqueda en lugar de perder el tiempo en algo demasiado tardado.

En ocasiones la pista tiene diferentes formas, un ejemplo muy claro son las "Tumbas", a día de hoy no tengo idea cual de todas es la considerada correcta.
Y lo absurdo es intentar con un montón de Tumbas que uno mismo conoce como tal, pero al juego le da igual y quiere precisamente una en especifico.
0 0
Resultado : 3358

,

0 0
Resultado : 28

Deberían de modificar la pista "tocón que no vuelve a crecer" ya que en los 10 mapas que dan para buscar, hay 7 tocones y no se sabe cual es el correcto aunque todos son iguales. He perdido muchas búsquedas por eso.

0 0
Responder a este tema