FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Pueblo sepultado

Por cerdohalato - ANTIGUO ABONADO - 27 de Abril de 2017 23:32:24

este tema es para ver si puede arreglar el bugg que hay en pueblo sepultado. ya no hay gelifux y no se puede hablar con los pj de mision arreglenlo cuanto antes ya que hay misiones que nesecitan una hora y si se pasa es un dia perdido por que hay que esperar al siguiente

0 0
Reacciones 15

Hola

¿En qué servidor está pasando eso?

Resultado : 206

En el servidor de buhorado : ya acabamos con los gelifux pero no se nos permite hablar con ninguno

0 0
Resultado : 5644

antes de acabar con los gelifux hay que matar a la fuji, ya lo hicieron? mucha gente cree que solo es matar los moob del pueblo y no es asi

0 0

Sep ademas si no estuviera muerta seguirian apareciendo cosa que no hacen genki nos puedes ayudar con este problema ?porfa

0 0

Hola

Lastimosamente no tengo herramientas que me permitan arreglar un bug de este tipo. Pasaré a reportarlo al equipo encargado.

Verifiqué los mapas y todo estaba limpio, adicionalmente la fuji tampoco estaba viva, así que si debe ser un bug

Un saludo

Muchas gracias por tu ayuda una cosa que queria saber es tu nombre genki viene de algo japones?

0 0
cerdohalato|2017-04-28 03:27:42
Muchas gracias por tu ayuda una cosa que queria saber es tu nombre genki viene de algo japones?
Viene de una serie llamada Monster Rancher wink 
Resultado : 246

Cuando van a reparar el bug? me pase media dia limpiando y hay tipo que sigue en la pelea de 2 dias ,y no deja completar las misiones esta en la pos de -78.-72 . donde se encuentra es un sram con nombre de "Ciendemarihuana", baneenlo por malograr mi fin de semana y de por vida por tener ese nombre.

0 0
Resultado : -12

Me esta sucediendo el mismo problema estoy estancado en una misión, ya mate la fuji y todos los moob pero los PNJ dicen que el pueblo todavía esta siendo atacado, alguien que me pueda ayudar, estoy en servidor brutas dofus touch.

0 -1
Resultado : -9

Mismo bug, diferentes años y servidores

0 0
Resultado : 77

Aun sigue el bug en pueblo sepultado? por favor Genki que pasa? 

0 0
Resultado : 8

Hola genki
Ah vuelto a ocurrir el bug en el servidor brutas dofus touch, no hay gelifux en el pueblo sepultado y la fuji esta muerta.
Por favor tu ayuda para poder avansar las misiones del hielos

1 0
Resultado : 1

Hola... Si el pueblo sepultado de brutas está bug... Y nesecitamos seguir avanzando en las misiones pero es imposible así :/  ayúdenos con este bug 

0 0
Resultado : 3

Hola, cada cuanto reaparecen los moobs porque ayer empecé "Colecta Sangrienta" pero solo pude encontrar un moob y perdí el resto del día y hoy me levanté temprano para seguir y siguen sin aparecer

0 0
Resultado : 1

mismo problema en rubilax, fuji muerta y no salen los gelifux y los npj dicen aun que estan siendo atacados. arreglen eso, tanto perder tiempo en sacar el hielo y estar varado por un bug en una mision no es agradable

0 0
Responder a este tema