FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug perc

Por Albo-GB - ABONADO - 24 de Diciembre de 2009 00:09:58

atakaron no salian los atacantes y defendimos y no era nadie... y ahora llevamos pegados dos horas...
0 0
Reacciones 6
Resultado : 2031

Feliz navidad jojojojojo!!

Te toca esperar nomas xD

0 0
Resultado : 537

aprobecho q creaste un tema con bug para preguntar q pasa con el bug del sapo de los osomadas de repente el sapo no funciona :S y me daña las peleas algn moderador podria resolver estre problema de verdad es un poco molestoso ese bug

0 0
Resultado : 2031
Vzla-Tem|2009-12-24 00:25:49
aprobecho q creaste un tema con bug para preguntar q pasa con el bug del sapo de los osomadas de repente el sapo no funciona :S y me daña las peleas algn moderador podria resolver estre problema de verdad es un poco molestoso ese bug

Eso pasaba en la 1.29 tmb x.x aveces duraba 1 turno, aaveces 2, aveces lo tirabas y no daba niun efecto...
0 0
Resultado : 1133

:/

0 0
Resultado : 216

Bueno yo era uno de los encerrados y ya logre salir asi que les aviso xicos deben cambiar le puerto de conexion al iniciar dofus de 5555 a 443 y listo asi logre salir xDDD

Aki una captura para que miren donde deben hacer el cambio si no saben:

Saludos y ojala les funcione tambien!
0 0
Resultado : 1133
juandavidang|2009-12-24 03:21:49
Bueno yo era uno de los encerrados y ya logre salir asi que les aviso xicos deben cambiar le puerto de conexion al iniciar dofus de 5555 a 443 y listo asi logre salir xDDD

Aki una captura para que miren donde deben hacer el cambio si no saben:

Saludos y ojala les funcione tambien!

ahora lo haré no perdere un osamodas 110 xd
0 0
Responder a este tema