FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿BUG en la Misión Draconantropía?

Por xRadikal- - ANTIGUO ABONADO - 20 de Junio de 2017 18:32:33

Buenas tardes, en la penúltima misión del Dofus Esmeralada dice de ir a la Torre de Gisgul para conseguir un colgante de obsidiana el cual tiene un bwork que hay que vencer, el problema es que ese bwork no aparece por ninguna parte de la Torre, lo he buscado de arriba a abajo y nada, no se si será por la nueva actualización o qué, alguien me puede ayudar?
Gracias

0 0
Reacciones 17

Buen día, joven aventurero smile
En efecto, se trata de un bug causado por la reforma de la zona. El PNJ Rasamun, el Verde no aparece en la torre por el momento.
El servicio técnico ha prometido reestablecerlo para el mantenimiento del próximo martes 27 de junio.

Disculpa los inconvenientes wink 

Resultado : 7

Aun está ese bug? No lo encuentro por ningun lado..

0 0
Resultado : 563

estube ayer 1 hora buscando como un loco y para cuando pretenden arreglarlo??

1 0
Resultado : 2

Hola, Saben donde se encuentra la flor de los atormentados, ya no esta en la misma pos con la actualizacion D:

0 0
Resultado : 641
Niwult|2017-06-22 18:09:45
Hola, Saben donde se encuentra la flor de los atormentados, ya no esta en la misma pos con la actualizacion D:
Esta en la -13,36 o en la -14,36 una de esas dos
3 0
Resultado : 6

hay una foto de la nueva pos de la flor de atormentados ? no la encuentro por ningun lado :/

0 0
Resultado : 281
paolotete|2017-06-28 01:55:49
hay una foto de la nueva pos de la flor de atormentados ? no la encuentro por ningun lado :/
Está en -14,36
En este enlace puse la captura Haz clic aquí
Espero que te ayude.
4 0
Resultado : -122

.

0 -1
Resultado : 91

esto es una falta de respeto para comunidad en mi caso he gastado horas de mi tiempo completado la eperradisima  mision y haciendo kk para el abono al mismo tiempo  y  ahora estoy atascado con el bendito colgante de obsidiana el bug todavia persiste  y se suponia que  iba aser corregido 27 de junio ya estamos a 15 pero de agosto  ya se solucion al parece solo me tocaba vaciar el cache 

0 0
Resultado : -10

[left][/left]

0 0
Resultado : -10

Combate terminado.
Has conseguido 1 '[Flor de los atormentados]'.  hay le dejo la pos  [-14,36] esta al frente una casa

0 0
Resultado : 1

El bug todavia sigue? no encuentro al bwork  que hay que vencer en la torre

0 0
Resultado : 377

el bug no ha sido solucionado? ando buscando al bwork y no lo encuentro

0 0
Resultado : 262

Yo saqué el dofus no hace mucho y me apareció sin problemas, así que no creo que siga.

Ánimo, ^^.

0 0

22/09/2018 no lo encuentro.

0 0

el bug nunca ha estado,esta en -16,17 tienen que subir a lo ultimo de la torre y ahi lo encontrara c: SALUDOS  y un placer ayudarlos mostros. Agreguen :3

0 0
Resultado : 3

Tengo problema con la flor de los atormentados a día de hoy han cambiado el cementerio y ya no se encuentra en el mismo sitio si alguien sabe?

0 0
Responder a este tema