FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Volvi a jugar dofus y no tengo ningun personaje

Por maximoX-maurox - ABONADO - 23 de Junio de 2017 06:12:59

Hace un tiempo habia dejado el dofus ahora al volver encuentro que no esta ninguno de mis personajes por ende perdi mi tiempo objetos y dinero(ademas de decir que dice que no tengo ningun personaje)

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola chicos

Temas como estos hay muchos y siempre con la misma solución

Deben entrar a Atcham y Rubilax, ahí van a ver sus personajes.

Los personajes no aparecen en la web, ya que hasta que no los abran en dichos servidores no aparecerán

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 11

Hola

Los personajes de la Cuenta con la que escribes están en el servidor Atcham

Un saludo

Resultado : 12

Genki, lastimosamente me ocurre lo mismo que a él
Perdí 4 personajes, no los encuentro sino en el directorio de gremios de la pagina (WWF) nivel 17, justamente los 4 personajes que conforman ese gremio

0 0
Resultado : 263

Hola me ha sucedido lo mismo. Me dispongo a volver y no tengo ningún personaje en la cuenta. 

0 0
Resultado : 3

Me paso lo mismo, hay algo que pueda hacer para recuperarlos?

0 0

me pasa lo mismo, que puedo hacer para recuperar mi personaje.

0 0

Hola chicos

Temas como estos hay muchos y siempre con la misma solución

Deben entrar a Atcham y Rubilax, ahí van a ver sus personajes.

Los personajes no aparecen en la web, ya que hasta que no los abran en dichos servidores no aparecerán

Un saludo

Resultado : 83

Hola Genki podrias decirme si mis personajes estan juego dofus desde hace 10 años y quiero enseñar a mi hijo a jugar pero nose si estan ahi con mis objetos disculpa la molestia el nombre es wolverinet

1 0
Resultado : 1

Hola me pasa lo mismo, como puedo recuperar mi personaje. Como los abro en el servidor. Saludos

0 0

Buenas tardes
A mi me pasa algo similar, ayer sali de la cuenta y cuando vuelvo a entrar me sale no tengo ningun personaje.... tenia un sacro level 58 llamado tenriuu.
Alguien podria ayudarme?
Gracias

0 0

Hola muy buenas, mi cuenta es danielrest12 tenía un sacrogrito level 47 en dofus touch entró y me aparece como si no hubiera nada en la cuenta por favor que pasó con mi sacro

0 0

Hola alguna solución, me paso lo mismo en dofus touch tengo dos pj en una misma cuenta y al entrar a mi pj principal sacro 127 me encuentro que no tengo mis cosas sets dragopavo y kamas perdi todo 

0 0