Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BUG DE LOGROS

Por Kuarex - ANTIGUO ABONADO - 27 de Junio de 2017 07:09:34

Hola!.

Mi problema hoy en dia en dofus es que hice los logros de la mazmorra de incarnam siendo nivel 6 y sin hacer ninguna mission solo el tutorial, resulta y pasa que le doy click a los logros y me salen completados pero no me salen en verdes y tampoco los e reclamado y ya tengo el nivel sufuciente(13) para que me los den nesecito ayuda con esto porfavor

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1138

¿No salen verdes? Se supone que lo único verde son las "palomitas" que marcan si cumpliste un requisito.
En ocasiones esas palomitas no aparecen, pero en su lugar se muestra el requisito sombreado; en ese caso también indica como cumplido.

A veces sólo necesitas reiniciar para que se cumplan/aparezcan los logros, porque los cumpliste cuando aun no eras del nive minimo para reclamar.

0 0
Resultado : 73

pero ya reinicie y nada no me da la exp!

0 0
Resultado : 1138
Kuarex|2017-06-27 07:35:36
Creo que desde hace un tiempo los/algunos logros no otorgan XP, corregir si estoy equivocado.
0 0
Resultado : 73
TheShadowMercy|2017-06-27 08:44:42
Kuarex|2017-06-27 07:35:36
Creo que desde hace un tiempo los/algunos logros no otorgan XP, corregir si estoy equivocado.
pero si da exp es un logro de mazmorra!!!
0 0
Resultado : 3

A mi me pasa lo mismo con los logros de mosntruos, los mate siendo nivel 29 y el requerimiento era ser lvl 30 y ya que soy lvl 32 no me da la recompensa

0 0
Responder a este tema