FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug del chat en la versión Mac

Por Zyfus94 - ANTIGUO ABONADO - 01 de Septiembre de 2017 12:01:18

Hace tiempo, desde la reforma de interfaces, ocurre un bug muy raro en el chat, pensaba que alguien lo habría reportado pero como no lo arreglan y no veo que nadie lo haya comentado avisaré yo. Resulta que si entras en combate y le das listo a la vez que alguien pone un mensaje en el chat (creo que sucede así, me pasa siempre con el chat de gremio), se borran todos los mensajes, incluido ese último. Es muy molesto porque no solo pierdes el historial del chat si no que encima ese último mensaje no llegas a verlo. Creo que solo pasa en la versión de Mac porque no he visto nadie más con este bug (no conozco más gente que tenga Mac así que no puedo asegurarlo pero por experiencias previas, como el bug de las tildes, estoy bastante seguro que es así).

0 0
Reacciones 2
Resultado : 1078

Dile a tu gremio que no hable mas biggrin

Pero del lado serio, yo uso Mac y no he tenido algún bug de ese tipo y vaya que me gremio habla demasiado.

0 0
Resultado : 1870

Pues si no es de Mac no sé de que puede ser, es un bug bastante raro la verdad. Se borra el chat pero si cambias de canal una vez alguien pone un mensaje nuevo en otro canal y luego vuelves al original, recuperas todo el chat. Es rarísimo y muy molesto. Esto con el chat normal no me pasaba, ahora con el avanzado me pasa siempre. 

0 0
Responder a este tema