Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Pequeños favores entre amigos, mision bonta de alineamiento 82

Por destruccion0410 - ABONADO - 09 de Septiembre de 2017 05:18:09

He llegado en la mision al punto en que te piden hablar con san lavals luego de haber hablado con el juez, larry poller y otro que no me acuerdo, pero san lavals solo dice "Conozco la mayor parte de las damas y de los caballeros de la corte. A mi juicio ninguno puede ser un pretendiente digno de ese nombre", y no puedo avanzar la mision. es un bug o me falta algo por hacer, ya intente hablar con los personajes que me aparecen en el libro de mision y no me dicen nada diferente a sus dialogos normales.

edito: cabe destacar que la mision me la dio danathor, estaba siguiendo un video guia y a la chica se la dio amayiro y pudo completarla normalmente, mientras que me encontre con otra persona a la cual tambien le dio la mision danathor y tenia el mismo problema que yo.

edito 2: ya solucione el problema, se debe terminar la mision "emisario del rey" para poder que continue la mision

0 0
Reacciones 3
Resultado : 53

Yo tengo el mismo problema, y esa mision ni la tengo, asi que...

0 0
Resultado : 2

Deben hacer la misión "Usuwpación de identidad" Yo le hecho del lado del bando de Vil Smis, espero que les pueda servir.

0 0
Resultado : 29

Es por que tienes seguramente iniciadas algunas misiones del logro "Monarquico"

0 0
Responder a este tema