Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision de Alineamiento Brakmar (Dentista Demente)

Por KingOfIce - ANTIGUO ABONADO - 11 de Septiembre de 2017 23:22:02

En la Mision de Alineamiento Brakmar (Dentista Demente), He hablado con CarneCacho, pero en todos los videos de youtube, y wikia, dicen que el tiene una opcion de Hablar para preguntarle como sacar los dientes de los chafers. En mi caso, no me sale ninguna opcion de hablar, solo me sale "cerrar". Alguien que tenga este problema tambien? Mucha gente ha progresado sin ningun problema, porque tengo este problema? Porfavor busco una solucion, Gracias.

1 0
Reacciones 9
Resultado : 162

43 personas que han visto este tema, pero ninguno responde :S Algun GM que me pueda ayudar?

0 0
Resultado : 44

¿No será que ya hablaste con él y te dio el "arrancador de dientes"? Comprueba que no lo tengas ya entre tus objetos o incluso ve a matar algunos chafers (de los básicos, los que se llaman así simplemente) a ver si dropeas los dientes.

0 0
Resultado : 83

hay que tener cuidado, esos dientes salen bug, solo me salian 3 chafer que son los que lo dropean, pero en el drop me marcaba 5 dientes, pero en mi objetos de mision solo los 3 deberian arreglar eso :v

0 0
Resultado : 69

Tengo el mismo problema, Busque en misiones antiguas y recolecte 31 dientes, Pero no me sale ninguna opcion mas que cerrar, Estoy estancado.

0 0
Resultado : 1

son 32 dientes

0 0
Resultado : 12

por favor mencionen el tipo de chafer

0 0
Resultado : 4

En las misiones antiguas eran 32 dientes, actualmente no dice la cantidad de dientes alguien sabe que cantidad. que no sea 32 porque ya lo hice pero aun no la he pasado :'v

0 0
Resultado : 16

BennoMichelT|11/08/2018 08:07:20
son 32 dientes

he sacado 55 dietes y aun nada, y no se aun cuantos dientes son xD
1 0
Resultado : 69

Yo tambien tengo el mismo problema saque 32 dientes con un personaje mio pero no me deja entregar la mision, alguien sabe algo al respecto, estoy estancado en esta mision.

0 0
Responder a este tema