FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me cancela el pédido de abono

Por ellxmaxi - ABONADO - 21 de Octubre de 2017 23:44:41

Bueno me estaba abonando el dia 18 de octubre, pago con la tarjeta(metodo que ocupo yo, chile) y me sale pedido en espera, lo de siempre, entonces me conecto a jugar y sigo en modo descubrimiento, lo cual pienso que me tocara esperar, y reviso mi gestion de cuenta y me a cancelado los 2 pedidos de mis 2 cuentas. Es algun problema para Chile o todos tienen el mismo problema?

0 0
Reacciones 6
Resultado : 5702

de casualidad usas payU? de ser así, en chile hay muchos problemas, aunque ankama insista que todo esta bien y cierre los temas

0 0
Resultado : 1

Yo ocupe el metodo de pago con tarjetas de credito y debito y me pasa lo mismo, sigue en espera y aun sigo en descubrmiento... si alguien podria brindar ayuda o algo estare agradecido

0 0
Resultado : 21

24/09/19 alguien le solucionaron algo me paso lo mismo tarjeta cretido colombia me jodi no me abona se cancelaron los abonos.
3 veces nose si perdi la palta por q si me la descontaron de la tarjeta

0 0
Resultado : 1202

en mi caso payU me cancela los pedidos cuando son de una semana de abono, me obliga a comprar un mes o mas

0 0
Resultado : 1

17/04/2020 queria dejar constancia que me pasó lo mismo, me quise abonar con tarjeta de credito, me cancelaron el pago y no me devuelven el dinero. Contacté con el soporte y aun no me han respondido

0 0
Resultado : 28

Tenia el mismo problema hasta que me lo cobraron 4 veces cuando en la cesta figuraba solo 1 compra ¿?
Soy de Argentina

0 0
Responder a este tema