FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Daño Bugeado en Hechizos Fuertes (Ira de Yopuka, Flechas Castigadora y de Expiacion)

Por ellxmaxi - ABONADO - 30 de Diciembre de 2017 07:45:43

Desde la ultima actualización, al entrar en cualquier combate ya al turno 3, 5, 7, turnos en los que tengo flechas cargadas, me sale un daño aproximado de: EJEMPLO 1700 pero pego 1100, y no soy solo el unico acabo de charlar con un otro ocra que tambien tiene el mismo problema, se confia de lo que le muestra el juego y no puede calcular bien el daño, pero no es todo, un amigo yopuka, tambien al cargar la Ira, me cuenta que le sale un daño en el marcador y al pegar le sale otro. Sera que el calculador de daño esta mal? Estaran restando daño? Estara Bugeado  el daño que tiene la flecha? 

1 0
Reacciones 1
Resultado : 2

Me pasa exactamente igual, Cuando cargo expiacion en el mercador de daños me sale Mucho mas de lo que realmente pega la flecha cargada, y realmente el marcador de daños no esta bugueado, lo que esta bugueado es el daño de las flechas cargadas, por que soy ocra y ahora las flechas cargadas estan quitando menos desde la actualizacion que incluyeron las variantes osea la ultima actualizacion.. El daño en el marcador esta bien pero cuando pegas la flecha es muchisimo menos de lo que normalmente pegaria, asi que por mi experiencia como ocra, hay un bug con las flechas cargadas y Este esta restando daño a estas mismas.. Por favor nos solucionen esto rapido y gracias por el post !

0 0
Responder a este tema