Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug monstruo Balimogli se busca de alineamiento.

Por dakfshh - ABONADO - 17 de Febrero de 2018 20:06:35

Creo este tema por que este monstruo Balimogli de se busca de alineamiento simplemente no aparece, limpio y limpio mapas y siguen saliendo los moobs, llevo mas de 4  días buscándolo recorro la zona y no hay nadie ni siquiera el Balimogli  o si alguien sabe el tiempo de aparicion de este monstruo gracias.

0 0
Reacciones 6
Resultado : 5612

no gastes tiempo en limpiar porque los moob de búsqueda y captura se integran automáticamente a un moob existente luego de pasadas las horas necesarias, por experiencia propia 4 dias no es suficiente para decir que esta bugeado, e tardado semanas buscando monstruos de se busca aun cuando aparentemente nadie mas lo esta buscando

1 0
Resultado : 54

Mate los del  primer logro de alineamiento, limpiando mapa hasta que faltara un moob de ahí esperaba hasta que saliera  y ya. Cosa que no pasa con el monstruo que mencione

0 0
Resultado : -78

Sigue limpiando, salu2!!

0 0
Resultado : 356

Sigue intentando, tuve el mismo problema con el mismo monstruo, al sexto día lo encontré finalmente, simplemente animo y paciencia happy

PD: No hay mapas secretos ni nada, llegue a muchas teorías de por que no lo encontraba, pero resultaron ser todas falsas

0 0
Resultado : 110

llevo mas de dos meses buscandolo, dia, tarde, noche, buscando mas de 20 veces por dia, preguntando a la gente que anda a los alrededores y me comentan que tienen el mismo problema. Mis amigos que ya capturaron a balimogli, lo capturaron hace mucho tiempo, yo que empece apenas hace dos meses, no he podido verlo, ni la gente que conozco que tambien anda buscandolo, creo que esto es un bug y exijo que lo revisen

0 0
Responder a este tema