Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en mision de nueva Astrub (Crisis Sanitaria)

Por takeoquince - ABONADO - 29 de Marzo de 2018 11:53:39

Buenas!

Creí que era yo y que me estaba volviendo loco pero al parecer no.
Al parecer en esta misión cuando hablas con el majo minero de la mina varo y te dice que pilles unos explosivos para volarle la piedra a su suegra pues simplemente no puedes xD:

Tengo la misión activa y me dice que coja los explosivos, por suerte he podido confirmar cuales eran a una guía y así demostrar que estoy cuerdo xD.

Aquí dejo el gif en el que se ve que tengo la misión y intento coger los explosivos.

https://gyazo.com/b0df3bb550156efabf80fd83617719b7

SALUDOS!!

0 0
Primera intervención de Ankama

Gracias por reportar, lo vamos a verificar. 

Ver mensaje en contexto
Reacciones 45
Resultado : 1

Yo tengo esa mision ahora mismo y pone extrae las muestras contaminadas y luego que le lleve 5 muestras a Nibe Lula pero no se donde estan las muestras...

Gracias ahora me e fijado smile

0 0
Resultado : 91

Puedes ir a la mision y releer lo que te dijo nibe. Tienes que recoger un recurso de cada oficio: madera contaminada de fresno, trigo contaminado, ortiga contaminada, pescado contaminado y carne de pío contaminado. Míralo en la misión que ahí lo entenderás mejor smile

1 -1

Día 07/04/2018 sigo sin poder coger los explosivos (escribo el mensaje no por ser pesado sino para que podáis comprobar si con lo que estéis haciendo se arregla o no)

Info adicional por si os sirve xD: el bug lleva desde que salió la actualización que las metió en el juego.

0 0
Resultado : 261

[Genki]|29/03/2018 17:24:14

Genki, estoy en el mismo problema pero esta vez es con las muestra,deja coger todas menos la de Ortiga, ya reinicio hable de nuevo con los npc pero no sirve, simplemente puedes coge todas las ortigas que quieras y no dan la contaminada

0 0

Tengo entendido que tienen que ser las que estén cerca de nibe, BTW yo también sigo sin poder coger los explosivos sad  ya van 4 días xD (ya que estoy, no me importaría, si se pudiese) que me cancelasen la misión y la vuelvo a intentar)

0 0
Resultado : 514

Necesito mi ORTIGA smile y la necesito ahora.

0 0
Resultado : 6

Tienes que recogerla en los campos de astrub

0 0
Resultado : 134

Hola tengo problemas parar recoger la carne contaminada no la saco ni con el pj ni usando solo multiman para matar usando dagas tampoco revicen por favor . gracias y un saludo

problema resuelto . sepa todo aquel qe le pase lo mismo que el objeto solo se dropea si llevas equipado cuchillo o arco de casa y  qe son faciles de frabicar . Un saludo.

2 0

muchas gracias hermano ojala así fueran todos los que encuentran problemas te felicito de corazón 

0 0
Resultado : 16

04/04/2018 y aun no han arreglado el problema para tomar los explosivo cuando lo pueden arreglar :V 

1 0

Yo sigo igual :/ desde el día de salida

0 0
Resultado : 514

Ay, ya pude con la ortiga smile como dice un comentario arriba es en el bosque de astrub jijiji

2 0

Gracias por la ayuda. Me sirvió.

0 0
Resultado : -4

.

0 0
Resultado : 48

no aparece chipo atuf

0 0

Tienen que entrar por la mina de 1,-17

1 0

Hola, tengo un problema también en esa misión, no se puede recolectar la ortiga! Nunca sale contaminada (incluso las que estan pegadas al lago) ojalá solucionen el bug rápido ^^

0 0
Resultado : 6

busca en el campo de astrub

0 0
Resultado : 5

02/05/2018 la ortiga sigue sin poder ser recolectada como muestra contaminada... :c ojala puedan solucionarlo! gracias.
edit: se cancela todo, tiene que ser recoger la ortiga en el bosque de astrub.

0 0

Sabes en qué pos? No la encuentro :C

Nada, ya lo encontré xd

0 0

Estoy en desacuerdo los explosivos están en la mina pero no donde está Feldz Paf lo he encontrado por casualidad está en una de las entradas a la mina por el lado occidental de Astrub. Por cierto sería bueno que colocaran alguna pista o que el dialogo indicará la ubicación del objeto. 

1 0
Resultado : 2

Serías tan amable de decir donde encontraste el explosivo, porque sigo dando vueltas buscándolo y nada.

0 0

Los explosivos, estan a la entradanoche de la mona de la cantera

0 0
Resultado : 3

tengo problemas con las ortigas, he tratado y tratado y nada!!! 
que desespero!!

0 0

tengo el probelam pero con la carne mato y mato pios y jum llevo 3 dias en esas

0 0
Resultado : 4

Buenas, para que te caigan la carne debes de equiparte el cuchillo de caza, saludos.

0 0

donde estas los explosivos...

0 0
Resultado : 3

El pos de la ortiga es 2-22 o es 2-23...fuera de eso, Chipo Atuf no aparece sad

0 0

Pregunto donde coloco los explosivos ya los tengo pero donde debo colocarlos hay pocas especificaciones, deberían de poner más pistas 

0 0
Resultado : 4

Necesito saber lo mismo smile

0 0
Responder a este tema