Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en mision de nueva Astrub (Crisis Sanitaria)

Por takeoquince - ABONADO - 29 de Marzo de 2018 11:53:39
Reacciones 45
Resultado : 2

Yo tengo esa mision ahora mismo y pone extrae las muestras contaminadas y luego que le lleve 5 muestras a Nibe Lula pero no se donde se consigue la carne de pìo quien me ayuda no se si sea un bug pero matando a los pìos no me dan ninguna carne

0 0
Resultado : 1

necesitas un cuchillo de cazador o un arco de casador equipado

0 0

Yo tengo un problema, consegui los 5 recursos contaminados pero lula no los recibe

0 0

Los explosivos están en la entrada de la mina varo en la cantera de astrub, coordenadas [10, -19]

0 0
Resultado : 3

Ayuda por favor.. 
Ya tengo los explosivos pero dice
"utiliza los explosivos" 
Pero donde ya mire la misión y no hay pistas ya hable con el minero pero no dice donde utilizarlos 

0 0

es la piedra grande que esta en la mitad de la mina un mapa mas adelante después de coger los explosivos 

0 0

después de eso solo busque la piedra que esta en la siguiente sala esta entre el crece asía el minero loco y la bóveda donde esta el dragón.

0 0
Resultado : 6

OrlandoVikingo|30/05/2018 20:57:24
Serías tan amable de decir donde encontraste el explosivo, porque sigo dando vueltas buscándolo y nada.

10, -19
0 0

Recxar|20/01/2019 18:48:50
Tienen que entrar por la mina de 1,-17

Exacto compañero! Gracias por la respuesta!
0 0
Resultado : 94

Necesito ayuda, recoji todas las muestras pero no puedo encontrar de Ortiga. Llevo horas recogiendo ortigas y no me sale que encuentro la muestra. Es un bug o algo?

0 0
Responder a este tema