FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug mision #82 Brakmar Derrochar la energia juntos (ACTUALIZACION 2.46)

Por ZiiCaRiiOo - ANTIGUO ABONADO - 30 de Marzo de 2018 02:36:09

Antes de que se modificara abstruso, tocaba hablar con un NPJ que estaba en la estatua de Sacrogrito (Guy San Nolan) para luego ir en búsqueda de, "El sacrogrito HyDale" pero resulta que con la nueva actualizacion se elimino al NPJ en cuestion por tal manera no se puede seguir con las misiones, espero arreglen el bug prontamente.

1 0
Reacciones 8
Resultado : 3

aun sigue bugeada esa mision con respecto del sacrogrito hydale?

0 0
Resultado : 6

También Estoy Pegado Ahí Tengo Mucha Rabia Ni Se Que Hacer

0 0
Resultado : 1

ellos no piensa areglar ese bug Dios mio estoy parado hay

0 0
Resultado : 1

Aún no sale Hydale ???

0 0
Resultado : 123

A la fecha sigue bug la misión, me di la tarea de revisar todo New Astrub por si acaso estaba escondido, pero nada, también revise zona de Stropajos (Cementerio de Astrub) por si se había eliminado la parte de la misión donde se habla con el NPJ pero nada, pedimos solución pronto por todos los que estamos en esta misma situación y por los que próximamente llegaran...

- Buenas Comunidad, da la casualidad que me encontraba realizando una misión, estaba por Astrub y debía crear X objeto para una misión X, al entrar al taller ([5,-20] Taller de Cazadores) me llevo la sorpresa de que tenia una actualización de misión (en la 2° sala, la de mas al fondo), ahí se encuentra Saketsú un Sacrógritro, el cual al hablar con él, me llevo la sorpresa de que podemos preguntar por Hydale, actualizando la misión, indicando que, debemos buscar a Hydale en el Cementerio de Astrub, emocionado viaje hasta el cementerio de Astrub en la posicion [-2,-13] en donde se encuentra el
Alma de Hydale, al cual se le debe dar una Pócima de resucitador y la misión sigue normalmente...

- En resumen la misión NO se encuentra con Bug, simplemente el Sacrógrito Guy San Nolan
fue sustituido por este nuevo Sacrógrito Saketsú en el Taller de Cazadores de Astrub,  pudiendo seguir la misión con normalidad...

Att. bleyssikken
              Atcham

7 0
Resultado : 3

Gracias

0 0
Resultado : 2

con la ultima actualizacion aparte de el cambio de pos de los personajes, como el yopuka. Cuando voy a ver al elso secreto hablo con el, apartir de aqui todo bien. Luego tengo que ir a ver a kaffra kyper y aqui no se que hacer no me deja hablar con el para seguir la mision, lo unico que me dice es si MIlano corcihel le ha preparado un regalo a su madre, y no se que hacer he pensado en ir a ver a milano haber que me dice, lo encontre y en resumen me dice: la madre de kaffra kyper esta en la ciudad??? eres el nuevo pj que le va a hacer un regalo. entonces mi unica idea es buscarla por brak... no se que hacer bro

0 0
Resultado : 30

lo que te dice es que hables con los panaderos:
Tienes q ir al taller de campesinos de amakna de paso anticipa la siguiente receta:
Cacho de blop guinda x5
Cereza x3
Frasco de gelatina de fresa x4
Mandrágora x14
Aceite de nuez x 1 (Castaña de cajú x5 y Nuez de pacana x5)
Mijo x14
Sangre de kido este recuerso es drop 100% pero no recuerdo si el panadero te activa ese drop o te toca hablar con el siguiente npc

0 0
Responder a este tema