FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug: ¿Aceptar misiones ya completadas?

Por calibula-95 - ANTIGUO ABONADO - 31 de Marzo de 2018 04:15:59

Buenas. vengo a dar a conocer un pequeño bug que (hasta ahora en mi caso) no trae mayor problema. Como bien saben (o quizá no) reiniciaron todas las misiones de Astrub que tuvieran hechas todos los personajes. Pues bien, el bug en cuestión es que mientras acepto todas las misiones que pueda para ir haciéndolas, he aceptado 2 misiones que ya he hecho: la primera misión de Pandala (visita médica) y la primera misión de la vuelta al mundo en 27 mazmorras (la que te pide pasar Girasol Hambriento).
Y pues nada, abro este tema más que nada para dar a conocer ese "bug" (si es que se puede llamar así) y para ver si alguien ha aceptado más misiones ya hechas.

0 0
Reacciones 7
Resultado : 4560
Yo comencé la misión que mencionas de Mega Jug'Ohn, la terminé e hice la siguiente (Jalató Real) y ahí muere, ya no puedes tomar más misiones.
1 0
Resultado : 3256
0 0
Resultado : 18000

Muchas misiones fueron borradas y recreadas, incluyendo la del girasol hambriento y la mayoría de las de clase. Me di cuenta porque mi zobal no tuvo que hacer su misión, y al revisar vi que ya la tenía hecha, a diferencia de mis otros pjs donde estaba borrada. También puedes tomar la misión de Blatarata anque hayas terminado la serie de misiones de Penélope Ulgar.

0 0
Resultado : 3011

¿Donde esta ella ahora? D:

0 0
Resultado : 8

a mi me deja seguir repitiendo las mazmorras, ya voy por coralador

0 0
Resultado : 1

No me deja terminar varias misiones como lo son cazador cazado y las primeras impresiones son engañosas

0 0
Resultado : 1583

ANKAMA LADRONES MI DINERO

0 0
Responder a este tema