FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug misión: "No hay dos sin tres"

Por Seis-Ampersand - ANTIGUO ABONADO - 31 de Marzo de 2018 16:14:01

El bug es simple: Zanal, el sabio Zollo encargado de brindar esta mision fundamental para conseguir el dofus zana no me la quiere dar! aún cundo he terminado todos los logros necesarios para esta (he hecho varias veces estas misiones, así que sé cómo funcionan) e incluso los demás logros de la isla Wabbit. 

El zollo sigue pidiéndome que regrese a mi estatua de clase en astrub (qué hoy en día eso es imposible, supongo). Aún así visité todos los personajes que podrían estar involucrados sin éxito. 

Os agradecería una pronta respuesta, quisiera poder terminar los logros de la isla Wabbit con tranquilidad.

Gracias de antemano. 

0 0
Reacciones 6
Resultado : 1

Diste con la respuesta? me pasa lo mismo

0 0
Resultado : 262

Hola.

Parece ser que han tenido problemas con la actualización por la modificación de la zona de Astrub, y ahora no se puede obtener dicha misión. Están ya al tanto de ello:

«[Raven] - Community manager - 29 Mars 2018 - 16:37:02
Merci pour le signalement.
Il y a un effectivement un problème pour lancer cette quête suite à la refonte d'Astrub. C'est en cours de correction».

Fuente: https://www.dofus.com/fr/forum/1115-bugs/2270646-probleme-quete-jamais-deux-trois.

Un saludo.

0 0
Resultado : 549

Gracias por la info!

0 0
Resultado : 4

lo que sucede es que cambiaron las misiones y logros, si ya tenias logros de astrub de antes del cambio te ponen ese logro otra vez, para conseguir la siguiente etapa de el dofus zanahowia comenzando por la mision No hay dos sin tres que te otorga el zollo zanal tienes que hacer el nuevo logro de astrub titulado Un ciudadano modelo aparece en logros/misiones/principales si haces ese logro ya el zollo te otorga las misiones normalmente yo lo hice hace poco 

0 0
Resultado : 1

Me sucede igual con mi ocra el sabio zollo no me quiere dar misiones y tambien con la mision de visita medica y quien sabe cuantas mas yo creo que deberian revisar bien eso porque una de las cosas que se hace en dofus es seguir una ruta de logros y no te deja ni participar el mismo sistema....

no se que hacer :/

0 0
Responder a este tema