Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Conexión imposible puerto 5555, Y defectuosa en el puerto 443

Por marco-yop - ABONADO - 31 de Marzo de 2018 16:25:33

Este es un problema que ya nos ha pasado a algunas personas como se muestra en la imagen adjunta.
El asunto es que en el puerto de conexión 5555 no permite ni si quiera entrar a la selección de servidor ( no permite ningún tipo de conexión). Mientras que en el puerto 443 si permite entrar al juego, sin embargo no deja hacer koliseo ni espectarlos , es un problema que ya lleva mas de 9 días.

Ya mandé mi solicitud al soporte hace 9 días y no dan ninguna respuesta. Como podrán ver en la imagen.

2 0
Reacciones 8
Resultado : 90

Pues creo que toca resignarnos, ya lleva para 3 semanas esos problemas, no dejan ni hacer koliseo, ni ver koliseos, y muchas veces el puerto 443 te bota del juego con el mensaje "La conexión ha sido interrumpida", aún sigue siendo muy molestoso :/

0 0
Resultado : 21

Es vdd y estamos pagando por el servicio y no nos dan ni siquiera una respuesta en mi caso abono mi cuenta para sacar kolichas y ni siquiera puedo hacer kolis .

1 0
Resultado : 744

Agosto y el problema persiste y nadie intenta solucionarlo...

Corrijo, hoy por fin se pudo biggrin

0 0
Resultado : -14

dime que hago para solucionar eso... porfa

0 0
Resultado : -14

Amigos yo llevo meses con ese problema y ya me he matado densistalando el juego y volviendo a instalarlo y nada... estoy desesperado... que puedo hacer? ayuda plussad:wacko:

0 0
Resultado : 744

Olvida lo que dije de que se solucionó, el problema aún sigue. 
Un amigo me dijo que la conexión por el puerto 5555 es de repente y solo dura unos días.
Solo queda conectar por el 443, pero ahora luego de la actualización ya NO PUEDO NI CONECTAR :/

0 0
Resultado : 21

donde estan los moderadores q no solucionan el problema o no notifican  ._. estamos pagando estamos dando dinero por el servicio y no solucionan.
ahora cuando quiero elegir Servidor se queda en espera infinita. y no es el internet por q absolutamente todo me carga menos dofus.

1 -1
Resultado : 2202

señores, para problemas de este estilo les recomiendo consultar en el foro frances, en ese responden mucho más y de por sí si sabes buscar tu problema seguro hay una cuantas decenas de hilos

0 0
Responder a este tema