FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión "A por almejillones" - problema con la obtención de las "bolas de pelos de sadida"

Por atexandru - ANTIGUO ABONADO - 09 de Abril de 2018 02:30:15

Hola me encuentro realizando la misión "A por almejillones" del logro "El teatro de los goblins" y me pide que lleve 10 x "bola de pelos de sadida" tenia entendido que las tijeras para obtenerlos las daba Dyo mio pero ya fui y no me las da, intente con la peluquera y las que da para la mision del corte de cabello de todas las razas pero al finalizar la mision me las quita, entonces finalmente no se donde conseguir las tijeras, no se si sera un bug o no he buscado bien. ¿alguien sabe como se hace?

Gracias

1 0
Reacciones 5
Resultado : 6

Me pasa lo mismo, me faltan tijeras , si alguien sabe como conseguirlas, gracias de antemano

0 0
Resultado : 160
https://www.dofus.com/es/foro/1046-reporte-bugs/880134-bug-tecnico-mision-almejillones
Yo ya había creado el tema, pero no he obtenido respuesta. Las tijeras son de una misión de astrub, pero una vez completada la misión, te quitan las tijeras y no las puedes crear otra vez 
1 0
Resultado : 72

por dios todavia en este foro no han dado respuesta a esta mision que vaina de falta de interes =(

0 0
Resultado : 262

¡Hola!

En el taller de sastres de Amakna encontraréis vuestra respuesta:

[20:04] Has conseguido 1 '[Tijeras estropeadas]'.
[20:04] Has perdido 10 kamas.

Ahora tengo tres tijeras, x).

¡Ánimo!

4 0
Resultado : 56

Buenas dofuseanos! Esas tijeras se hacen con 5 hierros y 2 aceite de sesamo
tiene que ir al taller de herrero y lo forjas! 
Espero haberles ayudado! 

5 0
Responder a este tema