FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en misión "Leyenda del otoño"

Por JanoNk - ABONADO - 13 de Abril de 2018 22:27:12

A pesar de que ya estoy en la etapa final de la misión donde tengo que enterrar al urna, no me deja, aparece que aun no la lleno con los materiales, cosa que ya hice y no me deja dropear mas cinturones de gargola.

Al presionar la urna me sale el mensaje: No tienes la cantidad correcta de objetos.
Y al intentar interactuar con la tumba me sale: Acción imposible.

1 0
Reacciones 39
Resultado : 31

Yo también tengo ese mismo problema ya lo solucionaste?

0 0
Resultado : 66

No se si ya lo resolviste pero debes asegurarte de acceder al mapa por la parte de arriba, para así poder estar cerca de la tumba.

0 0
Resultado : 147

no deja entrar por arriba

0 0
Resultado : 147
fausto1010 - Abonado - 30 de Marzo de 2018 05:30:51
Resuelto para enterrar la urna, se ve que tenes que acercarte al borde la pantalla para llegar, No te aparece la flecha ni ninguna estrella para pasar de mapa. Tenes que ir a 2;-11 y acercarte al borde de abajo.
16 0
Resultado : 61

Nos has salvado, estamos agradecidos

6 0
Resultado : 1

Me pasa lo mismo, pudiste dropear nuevamente los cinturones? 

0 0

¿pudiste dropear?

0 0
Resultado : 32

Hola, el tercer cinturón lo dropeas en 1,-11 y ya podrás usar la urna.

1 0
Resultado : 17

no he podido enterrar la urna :/

0 0
Resultado : 82

Yo quede atrapada en la zona final de la mision, completada pero fue una trampa mortal Uu

0 0
Resultado : 4

Bitzkanon|17/04/2018 02:17:57
fausto1010 - Abonado - 30 de Marzo de 2018 05:30:51
Resuelto para enterrar la urna, se ve que tenes que acercarte al borde la pantalla para llegar, No te aparece la flecha ni ninguna estrella para pasar de mapa. Tenes que ir a 2;-11 y acercarte al borde de abajo.

GRACIAS xd
0 0

Tienes que colocar los cinturones de gárgrola en la urna antes de enterrarla.me paparece esto y  no me deja seguir

0 0
Resultado : 29

sigue bugeada la wea de mision culiaa arrenglela lleva meses y la wea todavia no funciona

2 0

HAY QUE DARLE CLICK A LA URNA (EL JARRON) Y DE AHI CLIK EN LA TUMBAAAAAA XD

0 0
Resultado : 23

Lo mismo, tienes que colocar los cinturones de gárgrola en la urna antes de enterrarla.

0 0
Resultado : 96

Hola, a mi tambien me ocurre lo mismo, la urna ya tiene todos los elementos, pero no permite enterrarla, aparece que no estan los objetos necesarios. Gracias

0 0
Resultado : 164

Hola,
¿Seguiste las instrucciones escritas arriba? En realidad debería ser solucionable con eso.

1 0
Resultado : 138

Tienes que colocar los cinturones de gárgrola en la urna antes de enterrarla. Problema se como acceder al mapa pero al darle a la urna me sale esto. ¿Alguna solución

0 0
Resultado : 16

Entonces básicamente nadie a podido hacer la misión de Leyenda de Otoño por los cinturones de las Gárgolas? si es la cuestión contraria por favor explíquenme ya hice todo pero no me deja dropear mas de tres cinturones ya pude entrar al mapa de la tumba y demás solo que cuando le doy encima de la tumba no me deja ya que me dice que necesito los cinturones y en el inventario tengo los tres necesarios

1 0
Resultado : 950

Para le Gente que tiene todo los materiales y al darle click en la URNA le dice "Tienes que colocar los cinturones de gárgrola en la urna antes de enterrarla." debe abrir su inventario en la sección de objeto de misión deben buscar el objeto "URNA" dar doble click y se actualizara la misión, luego darle a la urna en el mapa y terminaran la misión.

Espero haber ayudado.

10 0

que grande muchas gracias 

0 0
Resultado : 16

tenia los 3 cinturones y presione la urna y desparecieron pero me dice que no tengo los objetos

ya listo
 asi no aparezca que tienes los tres si estarán y para entrar vas ala parte de arriba y presionas varios lugares abajo y pasara como si nada

1 0
Resultado : -11

una pregunta estoy en el principio de la mision donde tengo que encontrarme con la ardilla en la parte sudeste del cemeterio que hago me podrian ayudar por favor

0 -1
Resultado : 2

Lo encontrastes?

0 0
Resultado : 45

Encontré la solución, una vez que estáis donde la tumba tenéis que buscar en vuestro inventario un objeto llamado urna, le dais a utilizar y se mete todo dentro, por último ya podéis hacer click en la tumba y termináis la misión.

1 0
Resultado : 17

Muchas Gracias esto resolvio mis dudas smilebiggrin

0 0
Responder a este tema