Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Las capturas de almas están fallando.

Por yoizticker - ANTIGUO ABONADO - 14 de Abril de 2018 02:48:19

En el último mes ya me ha pasado 3 veces que al querer capturar moobs con una piedra de alma, no sólo no se capture el moob, sino que también he perdido la piedra de captura, en 2 casos no estoy seguro de haber usado la piedra correcta, pero ya hoy estoy 100% seguro de que si, use una potencia 1000 con 100% probabilidad de capturar en canopea del kimbo y la captura falló (y volví a perder la piedra), estoy seguro de haber usado el hechizo de captura de alma y aunque la captura no salga, no debería perder la piedra de captura, además estoy 100% seguro de que no esta en el inventario (sé que deberían estar en la casilla de consumibles), pues muchas capturas me resultan, pero me parece muy raro y molesto que hayan ocasiones en que resulte mal.

0 0
Responder a este tema