Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

NCESITO UNA SOLUCION

Por TePatearELkulo - ABONADO - 23 de Abril de 2018 16:53:06
AnkaTracker

Ya que me bloquearon el otro tema por motivos de vulgaridad lo cual se lo tienen bien merecido hago este otro para decir lo mismo, llevo varios dias en que al final de la mision de busqueda de tesoro me dice que no puedo poner el jalon lo cual no me permite completar la mision, entonces paso 15 minutos buscando pistas para que en la ultima pista no me permita completar la mision, asi que alguien que sepa que demonios tengo que hacer o como demonios se soluciona el bug o que diantres puedo hacer para que esto no suceda porque me pasa varias veces al dia y es una perdida de tiempo

https://ibb.co/gmetGx

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Tu reporte fue enviado al equipo encargado para que mire este tipo de problemas y sean reparados en próximas actualizaciones

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 2
Resultado : -970

Ahora te van a bloquear este tema por titulo en mayúsculas xD

0 0

Hola

Tu reporte fue enviado al equipo encargado para que mire este tipo de problemas y sean reparados en próximas actualizaciones

Un saludo