Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug cercado publico (No dejan retirar o mover monturas)

Por neocristian - ABONADO - 24 de Abril de 2018 01:10:16

Buen día, actualmente me encuentro jugando en el servidor monocuenta. Durante las últimas semanas he notado que los cercados públicos no me permiten sacar las monturas y moverlas en general si no a ciertas horas (hora docus entre las 2:00 y 8:00 aproximadamente), ¿quisiera saber si este bug ya ha sido reportado por alguien aparte de mi?, ¿si están trabajando en ello?, ¿si voy a recibir una respuesta pronto en relación a este bug por parte del soporte de amakna?, pues llevo ya mas de 10 días de haber enviado el reporte del bug  y no se han manifestado.

Si alguno de los que lean este mensaje conocen alguna manera de evitar que ocurra les pido el favor y me compartan la información ya que, como me dedico a la ganadería, es de vital importancia para mi dar una solución a este problema

muchas gracias por sus respuestas   

0 0
Responder a este tema