FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Bug en mazmorra Mizz Frizz?

Por mesa529 - ABONADO - 24 de Abril de 2018 19:01:01

El día de hoy me disponía a pasar la mazmorra de mizz frizz, pero me he dado cuenta de que está funcionando bastante raro, y quisiera que me especificaran si ha cambiado o es un bug, ya que no he encontrado ningún tema al respecto.

Ahora cuando pisas la repulsiva, todos los personajes y moobs afectados lanzan el hechizo anticongelante, por lo que al sacar la invulnerabilidad de los monstruos, éstos se curan demasiado y devuelven el empujón. Debido a esto te llenas de incurables, y matar a mizz frizz sin llevar una raza que meta incurables se vuelve casi imposible.

0 0
Reacciones 3
Resultado : 6

Hace 1 semana volví a jugar y hoy precisamente fui hacer la mazmorra y me tope con ese problema, no sé si será bug pero se vuelve canson que lo pegues se les cure al desactivarle la invulnerabilidad de los monstruos, Ojala den respuesta pronto 

0 0
Resultado : 68

Solo hagan Focus y listo. Un par de intentos son suficientes para que domines la dung.

0 -1
Resultado : 19

hice muchos intento haciendo duo, y nada q la domino, esa mierda que al kitarle invulnerabilidad se curan 2000+ vita, ojala arreglen eso, me di por vencido

0 0
Responder a este tema