Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Desconexion espontanea repetitiva

Por elnicodlka - ABONADO - 28 de Abril de 2018 17:36:06

Buenas  jugando en rubilax me encuentro con el problema de desconexiones muy repetitivas, en todo momento y no por falta de internet,  juego con tres cuentas y  me duran conectadas  no mas de 5 minutos y me deja tirado en medio de algo.

Además  hace pocos  minutos empezó a salirme un cartel blanco de error nombra a ankama y direcciones varias de  carpetas,(varios jugadores ya consultados tuvieron el mismo cartel blanco en medio del juego).
Necesitaria una solucion no se si es global el problema o no se la verdad, como cualquier persona que gasta en abono y demás.
Saludos

elnicodlka
Buenas  jugando en rubilax me encuentro con el problema de desconexiones muy repetitivas, en todo momento y no por falta de internet,  juego con tres cuentas y  me duran conectadas  no mas de 5 minutos y me deja tirado en medio de algo.

Además  hace pocos  minutos empezó a salirme un cartel blanco de error nombra a ankama y direcciones varias de  carpetas,(varios jugadores ya consultados tuvieron el mismo cartel blanco en medio del juego).
Necesitaria una solucion no se si es global el problema o no se la verdad, como cualquier persona que gasta en abono y demás.
Saludos

lo repito y veo varios jugadores perjudicados es que nadie se toca por el tema  estamos pagando abono para nada den bola xddddd

0 0
Responder a este tema