Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dungeon Mizz Frizz 2.46

Por dyn19 - ABONADO - 01 de Mayo de 2018 16:32:41

Hola buenas días/tardes/noches a todos.

Hace varias semanas que he vuelto al juego después de varios meses sin jugar, y cuando tenía la intención de hacer F3 para calentar un poco, en Mizz Frizz me he dado cuenta de que no sé si es la intención de que ocurra esto, pero no es normal que al caminar, cuando voy a quitar la invulnerabilidad, me mueva yo, y mueva todos los personajes alrededor mío, que sí que muy bien que antes era así, pero es que me muevo, se mueven ellos, me vuelvo a mover yo y me ha pasado que hasta he perdido 2.800 pdv y no es lo peor. Lo peor son las curas que se llevan los bixos, que no puedo moverme sin que ellos se curen como 2.000 - 4.000 pdv.
Pasar la he pasado, y varias veces desde entonces, pero si apenas se pasar normal no se como quieren que se hagan logros como dúo o resultado 200 si apenas puedes moverte sin bajarte menos de 1.500 pdv.

Y ya que estamos dejaré caer por aquí que hace unos meses, Ankama decidió nerfear las mazmoras lvl 200 para facilitar a los jugadores conseguir pasarlas.
Que conste que no es el primer reporte sobre el mismo tema que veo en el foro.

Un saludo.

1 0
Responder a este tema