Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug Importante en koliseo

Por DarkErradicator - ABONADO - 11 de Mayo de 2018 08:57:07
AnkaTracker

En el servidor monocuenta al momento de que se encuentra una pelea, cuando salta la ventanita para aceptar la batalla esta solo dura aproximadamente 3 segundos y es casi imposible lograr aceptarla, pregunte a un par de amigos y le pasa lo mismo en este server , probé lo mismo en Rubilax y no me pasa, me da el tiempo normal y suficiente para aceptar el koliseo , quisiera saber si alguien pudo resolver este problema o toca esperar a que ankama lance un parche para solucionar este problema.

Saludos.

5 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Muchas gracias por todos los reportes que han hecho sobre este tema. Nuestro equipo está al tanto de la situación y trabaja actualmente en solucionar el problema.

Dejaremos este tema abierto para poder seguir dando información sobre ello tan pronto como se tengan nuevas noticias. Los demás temas se cierran ya que es repetitivo y complicado llevar un mismo caso en 8 temas diferentes.

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5
Resultado : 513

¿Alguien solucionara esto? Me pasa lo mismo y es estresante que dure apenas 2 o 3 segundos

0 0
Resultado : 1

Estamos en la misma, no logro reaccionar qe ya desaparecio el koliseo y se vuelve muy molesto tener qe esperar 5m.

0 0
Resultado : 3
Es verdadero el problema y es realmente molesto, ya que es imposible aceptar el combate. Por favor Ankama solucionen este problema.
0 0
Resultado : 93

son menos de 3 segundos que te dan para reaccionar

0 0

Hola

Muchas gracias por todos los reportes que han hecho sobre este tema. Nuestro equipo está al tanto de la situación y trabaja actualmente en solucionar el problema.

Dejaremos este tema abierto para poder seguir dando información sobre ello tan pronto como se tengan nuevas noticias. Los demás temas se cierran ya que es repetitivo y complicado llevar un mismo caso en 8 temas diferentes.

Un saludo