Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug misión "La gran biblioteca"

Por Stringberg - ANTIGUO ABONADO - 12 de Mayo de 2018 06:50:43

Buenas quisiera pedir ayuda acerca de como puedo conseguir la misión "La historia en movimiento". Tenia entendido que se conseguía con Aisling en [7,19] pero sin haberla conseguido ya no me aparece la opción de aceptarla y así me pasa con todos los personajes en mi cuenta pero no en las de mis otros contactos, si pudieran explicarme como solucionarlo se los agradecería muchísimo; saludos y un buen dia biggrin

0 0
Reacciones 11
Resultado : 517

Yo tampoco puedo tomar la misión :'v

0 0
Resultado : 77

si justamente me esta pasando lo mismo y no comprendo por que como tu dices al parecer los demas si la pueden hacer sin compliciones e incluso dije talvez necesite que complete otra pero ya hice todas las de astrub y tampoco me aparece asi que estoy igual

0 0
Resultado : 42

Como nos hacemos querer por los de Ankama para que hagan algo al respecto o por lo menos nos tomen en cuenta?

1 -1

nose pero quiero ya terminar con lo de astrub es lo ultimo que me falta y me estresa justamente eso

0 0

hola hoy justamente descubrí por que no nos daban la misión resulta que toca hacer una anterior que la recibes del consejero de Archi haces la misión de "aquí huele a gas" y después de hacerla te dan esa misión de la biblioteca

2 0
Resultado : 3

gracias 

0 0
Resultado : 16

debemos hacer la mision "Aqui huele a gas" te la dan despues de hacer la mision "Consejo de clase" terminando vuelves hablar con el que te da esa mision y listo te dan "aqui huele a gas"

1 0
Resultado : 2

jjaja leyendo este comentario me ayudaste en algo xD
GRACIAS...

0 0
Resultado : 3

Buena oyee xD un lio estas misiones xd puras vueltas >.< pero bueee a darle gracias!

0 0
Responder a este tema