Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug mision de alineamiento brakmar (37)

Por radixsjg - ANTIGUO ABONADO - 19 de Mayo de 2018 06:15:26

luego de drop los sesos de tortuga y las coronas de mazorral me dirijo a entregarle a sbab, supuestamente deberia hablar con oto mustan y terminaria la mision pero luego de mirar en el canal informacion veo q solo entrega los sesos de tortuga y las coronas siguen en el inventario. no me deja seguir. espero pronta respuesta wink Imagen

0 0
Reacciones 5
Resultado : 261

Hola.

Prueba a volver a obtener los sesos e ir rápidamente a ver a Sbab, a ver.

Un saludo.

1 0
Resultado : 107

vale lo intentare, si funciono thx hyppy wink 

0 0
Resultado : 261

Me alegro, es que creo que hay un máximo de tiempo de cinco minutos para entregarlos, smile.

0 0
Resultado : 5548

Cuando te tomas unos segundos para leer lo que te dicen en las misiones te daras cuenta que Sbab te dice que los sesos deben haber sido obtenidos en no mas de 5 minutos para poder entregarlos por que se vuelven toxicos o algo asi.

No es ningún bug, simplemente asi funciona la misión.

1 0
Resultado : 107

hay esta el detalle xD muchas veces por tratar de hacerlas rapido no le presto atencion a los dialogos xD es q son muchas misiones y hacerlas con 13 pj :S 

0 0
Responder a este tema