Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

necesito ayuda no me deja entrar al servidor

Por santy-nexus33777 - ABONADO - 26 de Mayo de 2018 22:33:15
lo que pasa es que deje de jugar dofus a final de diciembre de 2017, ayer 25/05/2018 e querido volver a meterme el actualizado e dofus ya que no lo borre y entre a mi cuenta pero no me dejaba unirme al servidor en el cual yo jugaba Rubilax y automáticamente al meterme a la cuenta me mandaba a Atcham le e dedicado mucho tiempo a mi cuento y por mas que intente entrar a Rubilax no me deja entrar no quiero perder todo mi progreso y tener que empezar de nuevo ya que no solo es el tiempo que le e dedicado sino el dinero que e invertido en dicha cuenta para el abono y uno que otro lujo sinceramente no se como hacer para poder ingresar a mi personaje que era lvl 100+ y me gustaría volver a jugar por favor si alguien sabe por que pasa esto o alguien tiene una solución por favor díganme ya e intentado de todo para intentar jugar pero nada resulta posiblesadsad
0 0
Responder a este tema