FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug relacionado con los cofres de las casas.

Por -zelphie- - ABONADO - 28 de Junio de 2018 15:44:26

Buenos días/tardes/noches para el lector dependiendo de la hora que lee el mensaje.

Resulta que desde la nueva actualización he tenido un pequeño problema con el acceso a los cofres.
Siempre he tenido varias casas ya que soy multicuenta y ademas de poder tener varias, me sirve también mucho por diferentes motivos de comodidad, oficios y demás... Pues tengo cofres específicos para runas, maderas, minerales, llaves etc. Ya que tengo gremio propio, siempre he compartido las casas con él, porque de está forma puedo administrar el acceso a los cofres de mejor forma, y también poder "prestarle" la casa para descansar y incluso algunos cofres de uso general a todos los miembros del gremio. Para no tener inconvenientes siempre había puesta las opciones de forma que la casa no pidiera código a miembros del gremio y al mismo tiempo impidiera la entrada de personas ajenas al gremio y hay una opción que dejaba desmarcada que permite el acceso a miembros del gremio a los cofres (sin contraseña). La dejaba así porque de esa forma podía ponerle contraseña a los cofres y solo indicarle la contraseña a ciertas personas de confianza del gremio y con mis propios pjs poder acceder a dichos cofres. Con cada uno de los pjs del team, podía acceder a los cofres sin ninguna problema y sacar/dejar items en los cofres sin ser el dueño de la casa, solo accediendo con la contraseña.

Resulta que desde la nueva actualización implementada hace unos días. Todo va muy bien hasta el acceso al cofre, puesto que me pide la contraseña, la introduzco y acceso al cofre sin problema pudiendo ver todo lo que contiene. El problema aparece cuando intento sacar/dejar alguna item en el cofre, ya que no me lo permite, y es como si el cofre solo me mostrara la apariencia de su contenido, pero no me deja interactuar con el.
Después de varios intentos, me di cuenta que al dueño de la casa si le permite por obvias razones interactuar con los cofres. Y por otro lado, activando o "marcando" la opción que permite el acceso a los miembros del gremio a los cofres, también me permite interactuar con los cofres con cualquier personaje... El problema de esa "solución" es que no es ninguna solución puesto que de está forma ya cualquier miembro del gremio puede acceder a los cofres sin contraseña y se puede prestar para robos y demás...Otra opción que probe fue desligar la casa al gremio y resetear las contraseñas y de esta forma también me permitió interactuar con los cofres, pero el problema de eso es que no tengo por que desligar la casa al gremio y negarme la opción de brindarle a los miembros de mi gremio un lugar para descansar y a algunos de confianza, los cofres incluso.

PDT. Antes de postear en el foro, me fuí a leer todo lo relacionado con la actualización a ver si encontraba algún cambio relacionado con el sistema de casas/cofres y no encontré nada al respecto, por eso pongo el tema en reporte de bugs. Pero si hay alguna post o noticia o información al respecto que me he pasado por algo, por favor me indican donde leer esa información.
PDT1. En caso de si ser un bug, espero pronta solución al respecto. Muchas gracias de antemano.
PDT2. En caso de que el post deba ir en otro lado, lo mueven por favor.

Se despide un pandita con muchas ganas de rol *-*

0 0
Reacciones 4
Resultado : 120

tengo el mismo problema , solo me pasa en una casa

0 0
Resultado : 216

Tengo el mismo problema, al parecer es cuando la casa se comparte y entra a la casa de otra cuenta ya que en las casa indivivuales no existe problema,

0 0
Resultado : 279

Eso se arregla desactivando la Opción de que gente que no es del gremio pueda acceder al Cofre.

0 0
Resultado : 1070

Interesante ese arreglo.

0 0
Responder a este tema