FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

bug misión los mechones de la gloria

Por osakinanarouse - ABONADO - 02 de Julio de 2018 08:48:54

No me recolecta mechones de pelo de algunas clases como Yopuka, lo inteté varias veces con pjs activos, incluso reiniciando sesión pero no funcionó. 

3 0
Reacciones 7
Resultado : 1

Me sucede lo mismo, tengo más de 30 mechones pero no me de deja actualizar la misión.

0 0

pero donde puedo conseguir los mechones

0 0
Resultado : 41

Yo tengo bugeado el sadida, no lo puedo recolectar, como ahí que? 

0 0
Resultado : 376

A mi no me deja recolectar del Osamodas ni del Sacro

0 0
Resultado : 3

A mi solo me deja coger ciertos mechones solo estos: hipermago, uginak, tymador, zobal, selotrop, pandawa y steamer son todas las ultimas clases del resto de clases cuando les doy con las tijeras me dan bola de pelos  pero necesito son mechones que puedo hacer ?

0 0
Resultado : 10

a ver fabricas la tijera , despues la pones debajo donde tomas las posiones y :V una ves q tenes la tijera le haces 1 click y luego le haces click a 1 personaje osea player de cada raza hasta cortarle  a los 18 wink suerte espero sirva el aporte 

0 -1

Osea, obvio que sabemos usar las tijeras. Solo que a ciertas clases a pesar de darle click mil veces al pj, no te da el mechón como sucede con otras. en mi caso el glitch son Tyma, sela, Uginak, zobal, Steamer, Panda e Hipermago ¿alguien ha logrado solucionarlo?

En mi caso lo resolví, parece que el glitch se sobrepasa si haces doble click desde la tijeras abriendo el inventario cada vez que quieras colectar, el glitch solo me afectaba debido a tener las tijeras arrastradas a la barra de objetos para tener el acceso rápido.

0 0
Responder a este tema