FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Me quitaron las mascotas de la vista en el mercadillo

Por ellxmaxi - ABONADO - 19 de Septiembre de 2018 08:24:03
AnkaTracker

Hoy me levante temprano para entrar al juego para ser el primero en poner en venta mis mascotas. Apenas se abrió el servidor fui el primero en poner las mascotas a la venta [Tejaluche] y [Bulbesor]. Las puse en 7 millones de kamas por lo cual me consumio alrededor de 100 mil kamas en impuesto, pero las mascotas no se vendieron. Angustiado con mi segunda cuenta fui a ver si aun estaban ahí, y no, entonces me conecte con mi cuenta principal para retirar las kamas del banco y no había vendido nada me salía que las mascotas aun estaba en el mercadillo, pero con  mi segunda cuenta no podía verlas. Pense que era algo de mi IP que no me dejaba verlas con una cuenta desde la misma computadora asi que le dije a un amigo que vaya a ver y TAMPOCO PODIA COMPRARLAS, NO LE SALIAN EN EL MERCADILLO, pero voy a revisar y claro sale que se están vendiendo. Además de perder una casi segura de las mascotas en un precio comodo para mi perdi como 200 mil kamas por los impuestos. Explicación ? (no tengo la opción para subir los pantallazos de mi computadora para enseñar)

0 0
Reacciones 1

Hola

En estos casos debes contactar a Soporte Ankama, solo ellos pueden ver lo que ha sucedido con tus mascotas y colaborarte en solucionar el problema.