Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Bug Bloqueante] Mision de orden del corazon sangriento 4 "Aprendizaje: Campeon del Caos"

Por elbebeelbarril - ABONADO - 10 de Octubre de 2018 07:35:41

Buenas hago este tema para reportar un bug con el que me tope y no me deja avanzar en esta mision, el npc no me da opciones en el dialogo y no me deja avanzar la mision 

Este bug sucedio con mi pj anutrof y cabe decir que en ese mismo momento hacia la misma mision con otros 2 pjs mas y solo en anutrof sucedio esto y revisando en el foro frances hay una persona con el mismo problema y que su pj tmb es un auntrof pero ahi no le han dado respuesta

Espero que haya alguna respuesta o que puedan arreglar eso pronto ya que detiene mi avanze en las misiones :/

Saludos

Otro mantenimiento y este bug aun sigue por favor necesito ayuda con esto e.e 

.

1 0
Reacciones 4
Resultado : 6

Buenas el bug aun sigue sigo sin poder pasar la mision SOLO CON ANUTROF, algun otro con pj enu con el mismo problema ? me parece muy mal que haya un bug que me bloque no solo la mision de orden ahora me bloquea la mision 82 de alineamiento por que tengo que hablar con el npc que me manda a hablar con este del taller joyero

0 0
Resultado : 4898

Fácil, cámbiate de clase

0 0
Resultado : 395

Nada me asegura que esa sea la solucion y entonces solo seria gastar para nada :/ 

0 0
Resultado : 6

Otra semana y aun sin solucion e.e 

0 0
Responder a este tema