FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Puntos de logro en la interfaz de Gremio

Por muerte-castigadora - ABONADO - 10 de Octubre de 2018 11:57:08
AnkaTracker

Buenas,

El problema es bastante simple, los puntos de logro no se muestran en la pestaña de gremio desde el mantenimiento del 2/10. Eso es normal después de los mantenimientos, pero siempre vuelve a aparecer tras conectar en cada uno de los personajes. En esta ocasión no sucede y los puntos de logro no se muestran en ningún momento (Comprobado ya por varios jugadores).
Por contra, cuando un nuevo personaje ingresa en el gremio, sus puntos de logro si que aparecen en la pestaña de gremio.
Añado capturas de pantalla.

Tras ingresar a "Zatt" en el gremio, sus puntos de logro si que apetecen.
0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Gracias por reportar, lo vamos a verificar

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3

Hola

Gracias por reportar, lo vamos a verificar

Un saludo

Resultado : 134

Ya van a ser casi 2 meses de este bug. Todavía no hay ninguna novedad al respecto? Personalmente para mí es muy molesto ya que en mi gremio los rangos se asignan según puntos de logro de cada jugador y al no poder visualizarlos pues... eso. Espero que lo puedan solucionar. Saludos.

0 0
Resultado : 103

Creo que lo han solucionado, yo me mantuve con este error durante mas de 2 meses, actualmente tengo un bus cuando cambio de equipo de set, con el atajo tengo que estar colocando hechizos como dominio de arma y arma, todo el tiempo ya que no lo pasa completo, existe un bug ahí.

0 0
Responder a este tema