FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug con la bolsa de kamas (no aparecio mi oferta pero me quitaron las kamas)

Por eeeeemmmmmmmm - ABONADO - 21 de Octubre de 2018 07:16:56
AnkaTracker

Como el titulo lo dice hace un momento trate de hacer una oferta en la bolsa de kamas para que las compraran con ogrinas como lo hago siempre, pero esta vez solo me quitaron las kamas pero la oferta nunca aparecio reflejada ni me llego correo de resumen de la oferta, y no solo paso una sino 2 veces en diferentes cantidades aqui una imagen 

no me parece justo esto :/ espero que se devuelva las kamas o se haga algo al respecto no puede ser que pierda lo que logro ganar para nada

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Muchas veces esas kamas quedan en la interfaz de espera o son enviadas al banco, por favor verificar.

Si el problema continúa, por favor contacten a Soporte Ankama, solo ellos pueden verificar sus transacciones

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 565

Men tambien me acabo de pasar dos veeces, dos transacciones que no me dieron las ogrinas [07:35] Tu personaje ha pagado 1 375 000 kamas para cubrir la transacción que hiciste en el mercado de las ogrinas. x2

0 0
Resultado : 1

A mi me acaba de pasar igual, acabo de pagar 1 464 810 por 1100 ogrinas, se cobraron las kamas pero nunca me llegaron las ogrinas ni el correo confirmando la transacción, seria bueno que devolvieran las kamas

0 0

Hola

Muchas veces esas kamas quedan en la interfaz de espera o son enviadas al banco, por favor verificar.

Si el problema continúa, por favor contacten a Soporte Ankama, solo ellos pueden verificar sus transacciones

Un saludo