Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en mision Leyenda del otoño

Por overdose037 - ANTIGUO ABONADO - 24 de Octubre de 2018 12:03:04

al querer usar la vacia que dan, use  3 cinturones  y en la mision dice que son 2 ,  ya no me deja usarla , dice cantidad incorrecta de ingredientes. y pues ahi quedo atorado en la mision. 

0 0
Reacciones 5
Resultado : 1415

Sin mentirte duré 3 horas dando vueltas por culpa de esa misión, tardé un mes sin hacerla y cuando pasaba por ahi alguien me ayudó, debes ubicarte un mapa arriba del mapa en el que esta la urna, y luego bajas, no aparecerá la flecha asi que debes ubicarte en el borde. Suerte! 

0 0
Resultado : 4

geniooooooooooo......muchas gracias........camine por el borde de abajo del mapa de arriba de la tumba hasta que me hizo llegar a la tumba y pude terminar la mision y el logro....mil mil gracias

0 0
Resultado : 29

Ok intentare eso , muchas gracias amigo, mas gente como tu smile

0 0
Resultado : -12

hola? se que esto no tiene nada que ver con el tema pero llevo 30 minutos intentando crear un tema en el foro y no encuentro el boton para hacer eso, como siempre nada intuitivo esto pero bueno. Alguien me puede decir como creo un tema? Y si no me vere obligado a comentar mi problema a modo de respuesta en algun tema creado por un moderador como estoy haciendo ahora mismo.

JosMartav|27/10/2018 18:25:05
Tienes 7 años? Nunca usaste un foro? Hermano hay un botón grandote que dice "CREAR NUEVO TEMA", ya dejen la manía de decir cualquier tontería en los hilos solo para revivirlos o llamar la atención. 

xD
Volvamos a mi pregunta, "llevo 30 minutos intentando crear un tema en el foro y no encuentro el boton para hacer eso" "Alguien me puede decir como creo un tema?"
O me dices donde esta ese boton o te callas kys xD
0 -1
Resultado : 1415

Tienes 7 años? Nunca usaste un foro? Hermano hay un botón grandote que dice "CREAR NUEVO TEMA", ya dejen la manía de decir cualquier tontería en los hilos solo para revivirlos o llamar la atención. 

0 0
Responder a este tema