Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

BUG KOLISEO AYUDA

Por Isaac2912 - ABONADO - 02 de Noviembre de 2018 06:37:33

Pasa lo siguiente: Al ya haber aceptado un koliseo, la transición hacía el mapa del combate no se da, simplemente se queda en el mismo mapa, no me deja cambiar de mapa ni hacer nada más, aparte, el símbolo de koliseo dice "Disponible a partir del nivel 20"; ni siquiera me permite ir a la pagina de cambiar de personaje. Cuando hago la reconexión al personaje resulta que no carga el juego, se queda en 50% y me toca esperar determinado tiempo e intentar ingresar a mi cuenta muchas veces; luego de varios intentos hasta que me deja conectar, resulta que me aparece 1 combate realizado y perdido sin tener siquiera la oportunidad de jugar. Por favor, arreglen esto lo más antes posible porque es demasiado molesto, perdí 4 koliseos seguidos por causa del "Bug" sleep . Gracias! 

1 0
Reacciones 1
Resultado : 45

brother. Pudiste solucionar tu problema? me esta pasando lo mismo con un pj, hago koliseo 3 vs 3 y uno no me entra se queda ahi en el mapa que estaba, siempre pasa con el mismo pj

0 0
Responder a este tema