Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Problema de enlance entre dofus y la pagina

Por andresani - ABONADO - 07 de Noviembre de 2018 19:04:15
AnkaTracker

una de mis cuentas tiene personajes creados mas cuando accedo a la bolsa de ogrina para comprar ogrinas nunca termina de cargar y me sale un error, entonces decidi hacerlo desde la pagina de dofus y cuaqndo entro a la cuenta dice que no hay ningun personaje creado ..... por favor necesito ayuda ya llevo mas de dos dias en esto.

0 0
Primera intervención de Ankama

Hola

Lo que debes hacer es limpiar el caché del navegador por completo, esto ayudará a que cuando abras Dofus la bolsa de Ogrinas cargue correctamente

Un saludo

Ver mensaje en contexto
Reacciones 5

Hola

Lo que debes hacer es limpiar el caché del navegador por completo, esto ayudará a que cuando abras Dofus la bolsa de Ogrinas cargue correctamente

Un saludo

Resultado : 120

ya le eh hecho pero el problema persiste :s

0 0
Resultado : 1

esta es mi otra cuenta y como te digo aun sigue presentando problemas

0 0

Hola

Actualmente la bolsa de kamas nos funciona correctamente tanto en la versión que se carga en el juego, como la versión de la página web. Lo hemos testeado desde diferentes Cuentas y direcciones ips y funciona, no vemos error en ella

Recuerda que para que aparezca tu personaje en la página web debe ser al menos lvl 20 y llevar más de 24 horas. 

Te recomiendo ingresar con personajes que no sean nuevos.

Un saludo

Resultado : 120

era un pj antigo de lvl 32 y aun asi no aparece

0 0
Responder a este tema