Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No se ven los críticos en los hechizos. (+2 posibles bug)

Por dolfu92 - ABONADO - 19 de Noviembre de 2018 15:58:35

*Realmente no se si se trata de un bug o no, el caso es que no puedo ver los críticos que tienen mis hechizos en combate, cuando pasas en combate el cursor por los hechizos deberían salir el porcentaje de críticos, pues solo me salen en el arma, en el resto no sale nada de porcentajes. Luego fuera de combate, en la interfaz de hechizos, salen los críticos pero están mal. Yo se de sobra lo que tengo porque el set lo hice yo pero están mal marcados. Por ejemplo el hechizo Furia con mi zobal marca 15% crítico cuando tengo un 83% real, y con el arma que tengo 100% crítico, marca 40%.
2 posibles bugs aparte:
*El portal del selotrop no va bien, tanto aliados como enemigos se meten por el portal y no hace nada, simplemente se quedan encima habiendo 2 portales abiertos. 
*Los koliseos no se pueden espectar, no se si es porque no van bien o porque desactiva la gente la opción, el caso es que no se puedo ver ningún combate.

0 0
Reacciones 1
Resultado : 104

El problema tiene ya tiempito, al parecer ankama ya se tomó las vacacionesbiggrin

0 0
Responder a este tema