FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug logro "Mazmorrín"

Por yogurtt - ANTIGUO ABONADO - 26 de Noviembre de 2018 16:54:35
AnkaTracker

Hola que tal, presento un problema, hace un tiempo me puse a pasar las mazmorras 1-50 con todos sus logros respectivos, pero al terminarlas me di cuenta de que el siguiente logro que comprende a todos los respectivos no se me había desbloqueado.

Aquí es cuando me di cuenta de que me faltaba el logro "petrerorrizador" pero al revisarlo si lo tenía. Me dice que el otro logro lo validó otro personaje de mi cuenta, tenía entendido que esa restricción era solo para las recompensas de objetos y que no afectaba a los puntos de logro.

Me gustaría saber si es un bug, un error mio, o cómo se podría solucionar. Espere tiempo para ver si me lo daban despues de relogear y elimine todos los personajes de la cuenta menos el principal en cuestión. Muchas gracias
0 0
Primera intervención de Ankama

Gracias por tu colaboración

Ver mensaje en contexto
Reacciones 3
Resultado : 3801

Hola, 

Recuerda que hay 2 secciones en los logros, los de la cuenta y los de personaje. 

Como podrás notar, en mi personaje principal tengo tan solo 14 089 puntos de logro:

Sin embargo, a nivel de CUENTA tengo la suma de 14 109 puntos de logro, debido a que con un personaje secundario, saqué los logros de ídolos de la mazmorra de Tengu Gelifux. 

Aquí el logro en cuestión que saqué con otro personaje, sombreado de un tono diferente:

Respecto a las restricciones de las recompensas, los únicos objetos que pueden ser obtenidos mediante personajes secundarios en una misma cuenta son los Dofus. Los demás logros te darán recompensa, pero solamente de puntaje de logros, puntos de XP y kamas; recursos u otros objetos no le serán entregados si el principal ya los ha sacado y viceversa. 

Para concluir, no, no es un bug, solamente que si quieres sumar puntos de logro a tu personaje principal, deberás sacar los logros con él, y todos los demás que saques, se sumarán al resultado total de los logros de la cuenta. 

¡Saludos! espero haberte ayudado con tu problema. happy
1 0
Resultado : 28

Solucionado! muchisimas gracias, la verdad era consciente de todo eso y pensé que ya habia hecho dichos logros

0 0

Gracias por tu colaboración