FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bug en pelea contra el tesoro de búsqueda de tesoro

Por 22256326425 - ANTIGUO ABONADO - 03 de Enero de 2019 04:36:35

Buenas
No se si soy al único que a la hora de enfrentarse contra el tesoro este te mate, quitando poco mas de 900 cuando a este le quede poca vida sin importar cual hechizo uses. me pasa con las búsquedas de lvl 180, soy un ocra nivel 199 de fo/sue , cuando esta a poca vida utilizo hechizos como flecha absorbente (como en la foto) o hechizos con los cuales pego poco pero aun así me mata ya que tengo poca vida quitándome poco mas de 900. Otra cosa es que una vez, el cofre tenia 1100 de vida y yo tenia flecha castigadora cargada, la cual iba a pegar entre 1150-1290, la utilice teniendo yo 1300 de vida luego cuando recibí el daño del cofre apenas llego a ser 129 de vida. Lastimosamente no tengo foto de este ultimo caso. No se si es un efecto del cofre (si lo fuera agradecería que me lo dijeran) o es un bug. Si es un efecto de verdad que molesto e injusto es. 

0 0
Reacciones 8
Resultado : 3328

Sí sucede, pero si vas a hacer el reporte te recomiendo que sigas unas pautas porque sino, no la toman en cuenta.

1. Escribir el comando /whoiam
  2. Escribir el comando /time
  3. Hacer la captura de pantalla completa sin ningún tipo de edición.
  4. [*]Subirla algún servicio de alojamiento de archivos o imágenes para que un mod, el CM o quién tenga que verlo lo vea.

De otro modo el reporte no te lo van a tomar com válido.
0 0
Resultado : 37

gracias por la info!

0 0
Resultado : 346

Si, sucede. Los cofres suelen tener ciertos Buff y Debuff que te lastiman, como curarse con tus invocaciones. 

No es cuestion de pegarles sin más, es ver las resistencias tuyas y las del cofre a la hora de pegar. 

0 0
Resultado : 3328

Pero es que el bug no es que te devuelve. Es un hecho que el cofre devuelve daños. El tema es que devuelve daños incoherentes y existen inconsistencias a la hora de matarlo.

0 0
Resultado : 185

Hace ya varias semanas que me ocurre lo mismo, estaba buscando justamente un tema al respecto pero veo que no lo han leído, quién sabe hasta cuándo tendrá que esperar, pero es bastante molesto porque en ocasiones la búsqueda te lleva a un sitio alejado de zaaps o no dispones de prismas, así como la pérdida injustificada de energía, ojalá lo arreglen pronto.

11 de febrero, van 2 semanas desde la creación de este tema y no hay respuesta, están demasiado ocupados con el fallo del pack, es natural, ese si les generaba pérdidas económicas que a la larga es lo que les interesa (nótese en la "oferta" de los "amigos"). Seguiremos esperando respuesta...

0 0
Resultado : 17

Una pregunta les ha sucedido que ganan la batalla y el tesoro no os da nada? 

0 0
Resultado : 951

Revivo el tema. El bug continua y aun no hay solución. He enviado un ticket al soporte, espero sea tomando en cuenta.

0 0
Resultado : 20

Diablos me esta pasando lo mismo...según me dijeron si tienes menos de 600 de vida te mata de una con cualquier hechizo que le tires para que muera ... pero me sucede lo mismo que tu teniendo sobre 1000 de vida le tiro una casti y me mata de todas maneras ._.

0 0
Responder a este tema