FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision la huida es la mejor salida

Por dofuista - ABONADO - 22 de Febrero de 2019 01:24:14

En la parte que pone busca indicios del paso de Xaniel en los mapas adyacentes voy a la pos [-67,30] y no me deja clickar en el trozo ese de madera y creo que es un bug. Muchas gracias (no se poner fotos)

La misión pertenece a los logros misiones de animatopía

soy del servidor rubilax

0 0
Reacciones 15
Resultado : 29

Tengo un problema parecido, pero en la pista anterior, en la de clickear la trampa y luego te manda a buscar una pista por el campamento de los cazadores, ósea el trozo de madera, pero a mi no me deja clickear la trampa :/
encontraste la solución ??

0 0
Resultado : 19

Tengo El Mismo Problema No Me Deja Clickear Ni La Trampa Ni Los Troncos Sera que Lo Arreglan Pronto?
Tengo 6 Cuentas Atoradas Por lo Mismo Saludos c: #Ankabug

0 0
Resultado : 76

Ha cambiado la mision, he tenido el mismo problema que vosotros, ahora tienes que ir al mapa de la dung y hablar con el perro, luego hablar con el marin gruñon un mapa mas abajo y por ultimo un mapa a la derecha y abajo y le das click en un tronco que hay  

9 0
Resultado : 3

Bro mira que no deja, he probado con las 4 cuentas que ando haciendola, y no pasa nada, en ningun mapa me deja clickear la parte de buscar a xaniel

0 0
Resultado : 90

muchas gracias Ratsuki, me hubiera quedado estancado ahi

0 0
Resultado : -61

rastukiii|27/06/2019 10:51:24
Ha cambiado la mision, he tenido el mismo problema que vosotros, ahora tienes que ir al mapa de la dung y hablar con el perro, luego hablar con el marin gruñon un mapa mas abajo y por ultimo un mapa a la derecha y abajo y le das click en un tronco que hay  

Genial broo gracias!!!
0 0
Resultado : 29

Yo pasaba la misión con 2pjs, con uno tuve el bug, con el otro no.

Al final espere al día siguiente y se solucionó solo, me dejo clickear (lo que el día anterior no podía).

0 0
Resultado : 73

como va esta mision en lo de las botellas me agreden , agreden y no deja avanzar

0 0
Resultado : 40

Ahora toca ir hasta [-62,31], ahi si coges la [Botella de Botsguena oxidado] y ahi si te vas hasta [-66,33] y se la entregas a la caja, si le das la botella incorrecta te agredera.

0 0
Resultado : 50

Hola, alguien la termino recientemente? llevo mucho rato intentándolo y no hay caso, hay dos pos con botellas, he llevado de las dos clases y nada, lo que si me di cuenta es que en una de todas las vueltas volví hablar con rod y rem se marcó una pos un mapa a la izquierda y dos hacia abajo, pero voy al mapa he hecho de todo y nada.
ayuda porfa,  considero injusto que cambien las misiones si otros jugadores ya la habían hecho de un modo, y si las cambian y las ponen más difíciles mejoren las recompensas  por último. 
anakmanefasta#

0 0
Resultado : 3

Te han resuelto esto? Me pasa exactamente lo mismo

0 0
Responder a este tema