FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

No se puede salir de kralamar

Por Ratexby - ANTIGUO ABONADO - 14 de Abril de 2019 21:53:20
AnkaTracker

Luego de haber esperado su buen rato para abrir kralamar, llego a la ultima sala para encontrarme un sorpresa, no hay moob y no se puede salir de ninguna forma (agregaria una captura pero no se como hacerlo), me gustaria saber si hay algún medio por el cual se pueda salir, ya se ha probado reiniciando, tp y pócimas.

11 -1
Primera intervención de Ankama

Hola

Desde la semana pasada dicha mazmorra fue inhabilitada para impedir el abuso de los jugadores por el bug que se tenía. Esta es la razón por la cual la mazmorra no funciona.

Estaremos durante el día sacando a las personas que se encuentran atrapadas en dicho mapa.

Ver mensaje en contexto
Reacciones 20
Resultado : 85

jajajajja x2 somos como 40 atrapados en kralamar hagan algo 

jajajajja x2 somos como 40 atrapados en kralamar hagan algo 

3 0

Minimo esperamos un escudo hispa de compensación jaja

2 0
Resultado : 187

Saludos,

Yo llegué a la última sala con mi Yopuka (Lucia-Alic-Ayala) y Sacrógrito (Zecraldo); luego de horas de completar las baldosas, nos encontramos con este desenlace tan decepcionante. Horas perdidas y frustración al máximo. 

Lo más irritante no sólo es el hecho de que los jugadores no puedan combatir contra Kralamar; sea para sacar el Dofus Ocre o, como es en mi caso, hacer logros para sacar título ''Coloso con Pies de Guarro''; sino que no funciona ni las pócimas de recuerdo, bontarianas, brakmarianas, etc. Ni los Tp's a otras mazmorras. Nada. 

De favor le pedimos al Soporte que arreglen esto de inmediato. Llevo una hora atrapado ahí; y si no solucionan aquello, el consumo del abono por el cuál yo pago, se verá afectado de una manera grave. Y sería ya otro problema dentro del marco legal.

Sin más que decir, me despido.

matt556|14/04/2019 22:08:17
Saludos,

Yo llegué a la última sala con mi Yopuka (Lucia-Alic-Ayala) y Sacrógrito (Zecraldo); luego de horas de completar las baldosas, nos encontramos con este desenlace tan decepcionante. Horas perdidas y frustración al máximo. 

Lo más irritante no sólo es el hecho de que los jugadores no puedan combatir contra Kralamar; sea para sacar el Dofus Ocre o, como es en mi caso, hacer logros para sacar título ''Coloso con Pies de Guarro''; sino que no funciona ni las pócimas de recuerdo, bontarianas, brakmarianas, etc. Ni los Tp's a otras mazmorras. Nada. 

De favor le pedimos al Soporte que arreglen esto de inmediato. Llevo una hora atrapado ahí; y si no solucionan aquello, el consumo del abono por el cuál yo pago, se verá afectado de una manera grave. Y sería ya otro problema dentro del marco legal.

4 0
Resultado : 554

aun siguen ahi severos mks xD la que te va poner sebas xD

1 0
Resultado : 151

Pues nada !!!! Esto es de vergüenza mas de dos horas atrapados en el antro quiero mi OCRE!!

2 0
Resultado : 118

mis 8 pjs tanbn se quedaron hay atrapados

1 0
Resultado : 18

tambien tengo mi yop allí iba por coloso junto a una amiga y mira lo que paso :V

1 0
Resultado : 38

una tragedia 

0 0
Resultado : 170

Agregandome a la lista con mis pjs Romario-cyber, Tsu-cyber, Sora-cyber y Shiro-cyber como otra victima más de este evento inesperado, esperando una pronta solución y una compensación por el hecho que hizo Ankama, dejando como una recomendación si desactivaban esta mazmorra, al menos pudieron haber dejado en última sala un PNJ que te permitiera salir de dicha mazmorra, para no tener que dar quejas por este encerramiento.

1 0
Resultado : 187
Después de 4 horas, seguimos aquí; al menos pasándola bien dentro de lo malo. 

Saludos,

Saludos,

3 0

Salimos preciosos jajaja

1 0
Resultado : -78

Salgan a la calle y listo 

1 -4
Resultado : 118

despues de casi 24h seguimos encerrados y nadie nos dice nada 

8 0
Resultado : 138

saben si se arreglo?

0 0
Resultado : 30

Estan empezando a sacar a los personajes, ya sacaron mis 8 pjs

0 0
Resultado : 18

Ratexby|15/04/2019 13:26:09
saben si se arreglo?

Sigue igual 
0 0

Hola

Desde la semana pasada dicha mazmorra fue inhabilitada para impedir el abuso de los jugadores por el bug que se tenía. Esta es la razón por la cual la mazmorra no funciona.

Estaremos durante el día sacando a las personas que se encuentran atrapadas en dicho mapa.

Resultado : 30

La próxima vez que se inhabilite una mazmorra no estaría mal que no se permitiera el acceso para evitar estos problemas o que se pusiera un portal para salir o algo similar, somos bastantes los que hemos perdido prácticamente 1 día de abono por esto mellow

2 0
Responder a este tema